NBA 2K Mobile para iPad Pro ya disponible: llegan los gráficos de videoconsola a la tablet de Apple

NBA 2K Mobile para iPad Pro ya disponible: llegan los gráficos de videoconsola a la tablet de Apple

Durante la presentación del iPad Pro el pasado mes de octubre pudimos ver una demo de NBA 2K Mobile en el dispositivo iOS de Apple más potente de todos. Promocionándose como un juego para iOS con gráficos de videoconsola, NBA 2K Mobile es uno de los que más rendimiento saca al iPad Pro. Con la última actualización, ya podemos disfrutar de estas ventajas.

NBA 2K Mobile se ha actualizado en la App Store con mejoras en los gráficos del juego además de nuevo contenido. Un completo videojuego de baloncesto que ahora saca todo el potencial del chip A12X Bionic del iPad Pro. ¿Significa esto que se limita al iPad Pro? Para nada, es compatible con un iPhone 6s o superior o un iPad Air 2 o superior.

NBA 2K Mobile

Durante la presentación del iPad Pro, Apple presumía de contar con un dispositivo tan potente en gráficos como la consola Xbox One S. Sin embargo no hay mucho software que demuestre esto de momento. Uno que sí lo hace es NBA 2K Mobile. Según los desarrolladores:

¡Gráficos comparables a los de consola y la realista acción de NBA 2K en tu bolsillo!

La actualización de hoy además añade la posibilidad de enfrentamientos cinco contra cinco. También se puede jugar con más de 400 jugadores y cuenta con diferentes modos de juegos y partidas.

Gráficos de videoconsola en un dispositivo que no es una videoconsola

He estado trasteando un rato con el videojuego y lo cierto es que los gráficos son espectaculares. Han mejorado notablemente para adaptarse a los nuevos dispositivos y a lo que estos son capaces de ofrecer. El juego es fluido, sin cuelgues y sin ningún tipo de lag (en un iPad Pro 2018).

Dejando de lado los gráficos, lo que sí que no cuenta este videojuego es con el control y la jugabilidad que podemos ver en una consola, con su correspondiente mando. Los controles táctiles están lejos de ofrecer la experiencia de un mando físico, por lo menos en juegos como el de este tipo que necesita de un joystick. Sin embargo, siempre puedes adquirir un mando bluetooth como el Nimbus SteelSeries si sueles jugar a videojuegos en tu iPhone o iPad.

NBA 2K Mobile

De todos modos, NBA 2K Mobile es un juego bastante centrado en crear estrategias de equipo y jugar con cartas de jugadores para potenicarlos y mejorar al equipo en conjunto. Sea como sea, puedes probar por ti mismo NBA 2K Mobile para iPhone y iPad descargándolo desde la App Store. El juego se adquiere gratuitamente, aunque cuenta con compras in-app para adquirir cartas y diferentes mejoras.

Más información | App Store

También te recomendamos

La relevancia de Gartner e IDC a la hora de estimar ventas del Mac está en entredicho y el iPad Pro va a empeorarla

Esto es todo lo que puedes hacer con el USB-C del iPad Pro

El enoturismo no es solo ver paisajes y beber vino: estas rutas por España te sorprenderán

-
La noticia NBA 2K Mobile para iPad Pro ya disponible: llegan los gráficos de videoconsola a la tablet de Apple fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: NBA 2K Mobile para iPad Pro ya disponible: llegan los gráficos de videoconsola a la tablet de Apple

Comentarios