Ya llegó el Huawei Mate 20 Pro a Perú!!

Hoy, Huawei anunció que el Mate 20 Pro llega ya a Perú y Latinoamérica! Un verdadero record, considerando que el teléfono fue lanzado hace apenas dos semanas en Londres!

En Perú se inicia la preventa desde el 7 al 15 de Noviembre desde mate20pro.com. El teléfono vendrá en “packs” de preventa que pueden incluir al cargador inalámbrico de 15 Watts (carga rápida) o una cámara 360 y uno de los operadores lo está ofreciendo con el Huawei Watch GT, el nuevo reloj de Huawei. Ademas se ofrece el beneficio de cambio de pantalla durante el primer mes. La novedad? Que ahora Huawei ofrece ayuda por Whatsapp a través del 990 040 672

Seguramente ya vieron la reseña del teléfono que publiqué la semana pasada, pero de no ser el caso, aquí la dejo:

Es un poderoso teléfono que mejora en todo sentido no sólo al Mate 10 Pro, sino también al P20 Pro, algo bastante inusual para la línea “Mate” que suele centrarse en rendimiento y autonomía (batería). Pero no, en este caso hemos visto mejoras incluso en la cámara, al cambiar el lente monocromático que teníamos desde el P9, a un lente ultra wide angle que es capaz de darnos fotos como estas:

Impresionante, verdad?

Por supuesto ,también tenemos al Kirin 980, un nuevo procesador creado en la fabricación de 7 nanómetros, que lo hace más eficiente y veloz que la generación anterior. Juegos que antes corrían algo lentos, como Asphalt 9, ahora funcionan a 60 cuadros por segundo en el Mate 20 Pro.

Y esa batería! La mejor que he visto hasta ahora. La durabilidad de la batería es realmente impresionante, pues tenemos 4,200 mAh, pero con el procesador más eficiente, y carga ultra-rápida (a 40 Watts), es un teléfono que simplemente dura todo el día, sin importar cuánto lo usemos.

Pero eso pueden verlo en detalle, en la reseña completa:

Huawei Mate 20 Pro Review: casi, casi perfecto. Análisis COMPLETO

The post Ya llegó el Huawei Mate 20 Pro a Perú!! appeared first on arturogoga.




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/ya-llego-el-huawei-mate-20-pro-a-peru/

Comentarios