Arranca la primera ronda de rumores del supuesto LG G8, que estrenaría cámara 3D y tendría pantalla con 'notch de gota'

Arranca la primera ronda de rumores del supuesto LG G8, que estrenaría cámara 3D y tendría pantalla con 'notch de gota'

Estamos en la recta final del año y los rumores en cuanto a lo que podríamos ver el siguiente año no paran. En esta ocasión se trata de LG y el que sería su dispositivo gama alta para 2019: el ahora conocido como LG G8.

Según los rumores, LG busca mantener la estrategia que vimos este 2018, con un smartphone gama alta que apostaría por innovaciones manteniendo un diseño atractivo y sobre todo funcional.

El LG G8 saldría a la venta a finales de marzo de 2019, pero no se especifica cuándo sería anunciado. Entre sus novedades, se habla de una cámara 3D, que lo haría el primer dispositivo de la compañía en contar con una cámara de este tipo, aunque habrá que estar atentos a conocer sus detalles y en qué consistiría eso de '3D'.

Por otro lado, se habla de que se mantendría gran parte del diseño que vimos en el G7 ThinQ, sólo que el G8 ampliaría un poco más su pantalla al incorporar un notch en forma de gota, un formato que se ha popularizado en los últimos meses.

Más gama media, uno con soporte a 5G y el rumoreado plegable

LG G7

Además de estas primeras pinceladas del LG G8, la información apunta a un lanzamiento el próximo mes de enero del LG Q9, donde no especifican si lo veríamos durante el CES 2019 o formaría parte de un evento independiente. Este LG Q9 vendría a impulsar la gama media del fabricante y contaría con una pantalla de 6,1 pulgadas, un procesador Snapdragon 660, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento y una batería de 3.000mAh.

Por otro lado, también se habla de que durante este 2019, LG lanzaría su primer smartphone con soporte a las nuevas redes 5G, el cual estará dirigido a mercados como Estados Unidos, Corea y algunas regiones de Europa. Se dice que este nuevo smartphone no pertenecería a la familia 'G', sino que estrenaría una nueva gama dentro de la compañía.

Y por último, la información menciona que LG ha tenido que retrasar unos cuantos meses el lanzamiento de su dispositivo plegable, que estaba programado para ser anunciado durante el CES 2019. Ahora se dice que LG estaría buscando garantizar la calidad del producto por lo que la nueva fecha programa es para el tercer trimestre de 2019.

También te recomendamos

El CEO de Huawei confirmó que lanzarán un smartphone plegable 5G durante 2019

El bueno, el feo y el malo en las comisiones bancarias: ¿es posible evitarlas?

LG V40 ThinQ al descubierto: se filtran sus especificaciones y la llegada de cinco cámaras

-
La noticia Arranca la primera ronda de rumores del supuesto LG G8, que estrenaría cámara 3D y tendría pantalla con 'notch de gota' fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .




Fuente: Xataka
Enlace: Arranca la primera ronda de rumores del supuesto LG G8, que estrenaría cámara 3D y tendría pantalla con 'notch de gota'

Comentarios