Nuevo Xiaomi Mi Notebook Air de 12.5 pulgadas: ahora con Core i5 (pero solo 4 GB de RAM)

Nuevo Xiaomi Mi Notebook Air de 12.5 pulgadas: ahora con Core i5 (pero solo 4 GB de RAM)

Parecía que el portátil más barato de Xiaomi estaba condenado a desaparecer pero ya tenemos una esperada renovación del Xiaomi Mi Notebook Air en su versión de 12.5 pulgadas. Con la misma base de la generación anterior, las mejoras se pueden quedar cortas para muchos usuarios incluso con su bajo precio.

Ficha técnica del nuevo Mi Notebook Air de 12.5 pulgadas de Xiaomi

Con la misma base del modelo lanzado en 2016, el nuevo Mi Notebook Air de Xiaomi presenta una ficha técnica sin apenas novedades. La más importante es la del procesador, que pasa a ser un Intel Core i5-7Y54, quedando por ahora la octava generación de chips de Intel para los modelos de 13.3 pulgadas de la compañía. El apartado gráfico se lo queda en exclusiva la solución integrada 615 de Intel.

Mi Laptop Air 12,5
Pantalla 12,5 pulgadas Full HD (1.920 x 1.080)
Procesador Intel Core i5 de séptima generación 8250U
RAM 4 GB
Almacenamiento 256 GB SSD
Dimensiones 292x202x12.9 mm
Peso 1,07 kilogramos
Conexiones HDMI, 1 USB-A, entrada de audio de 3,5 milímetros y USB tipo C
Extras Teclado retroiluminado / Versión 4G
Precio Desde 600 dólares

La capacidad interna del nuevo portátil asequible de Xiaomi es de 256 GB, mientras que como cantidad de memoria RAM, en el modelo básico nos quedamos con unos muy escasos 4 GB de RAM.

Pequeño pero con la promesa de una buena autonomía

Como ya pasaba con el modelo de la generación anterior, eclipsado en parte por las prestaciones y buen hacer del modelo de 13 pulgadas, el más pequeño de los Xiaomi Mi Air tiene su punto fuerte en su tamaño y peso.

El nuevo Xiaomi Mi Air de 12.5 pulgadas pesa 1 kg, tiene un grosor de 12.9 mm y está fabricado completamente en metal. Su pantalla, con unos marcos de menos de 6 mm, ofrece una resolución de 1080p, con brillo de 300 nits y contraste de 600:1

De la batería no se conoce capacidad oficial, pero sí la promesa de una autonomía de más de 8 horas. Si nos atenemos a las cifras que obtuvimos con la primera generación, estamos ante datos tremendamente optimistas que habrá que comprobar bien en nuestra review.

Nuevo Xiaomi Mi Notebook Air de 12 pulgadas

Tampoco hay novedades en la parte de conectividad, contando con un solo puerto USB-C, que es el que sirve de carga, una salida HDMI y otro puerto USB-A. También tiene una webcam de 1 MP capaz de grabar vídeo a 720p.

Versiones y precios del Xiaomi Mi Notebook Air de 12.5 pulgadas

El nuevo Xiaomi Mi Air de 12,5 pulgadas estrena el procesador Core i5 solo con la opción de una memoria interna de 256 Gb y 4 GB de RAM. Está a la venta solo en China con un precio al cambio de unos 600 dólares.

También te recomendamos

Para mí el mejor teléfono del año es...

El bueno, el feo y el malo en las comisiones bancarias: ¿es posible evitarlas?

Mi AirDots Youth Edition: los nuevos auriculares inalámbricos de Xiaomi de sólo 25 euros son una declaración de guerra al mercado

-
La noticia Nuevo Xiaomi Mi Notebook Air de 12.5 pulgadas: ahora con Core i5 (pero solo 4 GB de RAM) fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva .




Fuente: Xataka
Enlace: Nuevo Xiaomi Mi Notebook Air de 12.5 pulgadas: ahora con Core i5 (pero solo 4 GB de RAM)

Comentarios