Este dock de Elago convierte tu Apple Watch en una pequeña Game Boy

Este dock de Elago convierte tu Apple Watch en una pequeña Game Boy

Han pasado ya casi dos años desde que la marca de accesorios Elago lanzase el W3 Stand. Un dock que convertía el Apple Watch en un pequeño Macintosh 128K. Tratando de repetir la jugada, ahora llega el Elago W5 Stand, que transforma el Apple Watch en una pequeña Game Boy original. Un accesorio ideal para los más jugones.

Lo cierto es que no hay mucho misterio detrás de esta dock para el Apple Watch. Se trata de un pequeño soporte con forma de Game Boy donde colocar el Apple Watch. Automáticamente la pantalla del Apple Watch se convierte en la pantalla de la Game Boy. De este modo, mientras se está cargando el reloj, será una Game Boy.

E28dce04 Da73 47df A82f A5ad6243fafd

En la parte trasera del dock tenemos un soporte para colocar el cargador del Apple Watch (no viene incluido, sino que tendremos que colocar el que ya tenemos). El dock en sí m,, por lo que el Apple Watch entrará perfectamente por la flexibilidad del soporte.

El Elago W5 Stand viene en cuatro colores diferentes: blanco, negro, azul oscuro y rojo oscuro. Pero desde luego el mejor de todos es el que viene en blanco, pues recuerda directamente a la Game Boy original. Además de este soporte, en la web del fabricante encontramos el W3 Stand que recuerda al Macintosh 128K o el W4 Stand, que imita a un iMac G3.

Elago

El Elago W5 Stand tiene un precio de 15,99 dólares, los otros modelos descienden de precio unos cuantos dólares. Son sin duda un regalo original y barato para los poseedores de un Apple Watch. ¿Su utilidad? ¿Por qué todo tiene que tener una utilidad? Estos stands son curiosos, decorativos y despiertan la nostalgia de aquellos que tuvieron (o tienen) un Macintosh 128K, un iMac G3 o una Game Boy por ejemplo. En mi caso me crié con un iMac G3, mi Elago W4 Stand ya está en camino.

Más información | Elago

También te recomendamos

Soporte para iPhone o iPod Touch construido con un clip

El bueno, el feo y el malo en las comisiones bancarias: ¿es posible evitarlas?

Viewstand, original soporte en aluminio para el iPad

-
La noticia Este dock de Elago convierte tu Apple Watch en una pequeña Game Boy fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Este dock de Elago convierte tu Apple Watch en una pequeña Game Boy

Comentarios