One more thing... impuestos, 5G y el bitcoin de WhatsApp

One more thing... impuestos, 5G y el bitcoin de WhatsApp

Parece mentira, pero ya queda muy poco para que termine el año. Han sido doce meses interesantes para Apple, que ha visto cómo la dependencia total del iPhone llega a su fin con nuevas estrategias para diversificar su futuro. Es el momento de reflexionar acerca de todo lo bueno y todo lo malo que le ha ocurrido a la compañía de Cupertino este año.

Pero al mismo tiempo que hacemos esta reflexión y descansamos durante estas fiestas junto a nuestros seres más queridos, también podemos ver qué es lo que están contando otros medios sobre la actualidad de Apple. Empezamos nuestro One More Thing.

  • Nuestro compañeros de Xataka nos detallan el impuesto GAFA de Francia, con el que este país europeo quiere recaudar 500 millones de dólares a lo largo de 2019. Puede que sea el principio de otros impuestos similares en el resto de países de la UE, incluyendo España.
  • Como cada año, Federico Viticci nos presenta su lista de aplicaciones de iOS imprescindibles en MacStories. Este artículo es casi ya una tradición, y viene de la mano de alguien que ya prácticamente no toca un Mac para trabajar en su día a día.
  • Ojo con lo que están haciendo en WhatsApp según los últimos rumores: su propia criptomoneda par realizar pagos. Tienen los detalles en Genbeta.
  • Un detalle discreto pero interesante: el cliente oficial de Twitter vuelve a señalar desde qué aplicación o página web están tuiteando los otros usuarios. Nos lo explican en 9to5Mac.

  • Terminamos recordando que durante estos últimos días se han estado publicando los vídeos de todas las charlas que se dieron a cabo en los Premios Xataka 2018. Os dejamos con esta sobre el 5G, una tecnología que desde luego cambiará la forma con la que nos conectamos a la red en nuestro día a día.

En Applesfera | One more thing...

También te recomendamos

One more thing... anuncios en WhatsApp, HomePod en España y el libro de la hija de Steve Jobs

El bueno, el feo y el malo en las comisiones bancarias: ¿es posible evitarlas?

One more thing... el proceso de crear una app, transcripciones de la WWDC, utilizar un Macintosh IIsi hoy y más

-
La noticia One more thing... impuestos, 5G y el bitcoin de WhatsApp fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: One more thing... impuestos, 5G y el bitcoin de WhatsApp

Comentarios