Waffles, flamingos, nutrias y osos perezosos hacen parte de los emojis que llegarán a iOS en 2019

Waffles, flamingos, nutrias y osos perezosos hacen parte de los emojis que llegarán a iOS en 2019

La línea de emojis que saldrá a la luz en 2019 ya ha sido aprobada. De acuerdo a una comunicación oficial de Unicode, más de 200 nuevos emoticonos llegarán a iOS a finales de este año, pues el Consorcio aprobó oficialmente la lista final de este año.

La Emojipedia tiene una lista completa de todos los emojis que podemos esperar ver en 2019, incluidos flamencos, nutrias, gofres, osos perezosos, corazones blancos, personas que se toman de las manos, cubitos de hielo, snorkel, orangutanes, cajas de jugos, falafel y más.

Los nuevos emojis de 2019

emojis

Como pueden ver, representar a personas con discapacidades, como personas en silla de ruedas, perros guía, perros de servicio y personas sordas. Además, los nuevos emojis incluirán parejas de raza mixta. De acuerdo a Unicode, hay 59 nuevos personajes emoji, 75 con variaciones de género y 230 emojis totales teniendo en cuenta las variaciones de género y los diferentes tonos de piel.

Es importante tener en cuenta que los emojis de la Emojipedia son solo representaciones de los nuevos personajes emojis y no reflejan el diseño que Apple y otros fabricantes de teléfonos inteligentes usarán.

Por lo general la firma de Cupertino tarda varios meses en introducir soporte para los nuevos emojis. Es probable que Apple haga algo similar para iOS 13, por lo que podríamos ver los nuevos emoji como parte de una actualización de iOS 13 después de que se lance el nuevo sistema operativo.

También te recomendamos

Cabalgamos la Sierra Oeste a lomos del Toyota Yaris GR SPORT

Estos son los 150 emojis que llegarán a iOS a lo largo de 2018

Estos son los 56 nuevos emojis que llegarían a iOS a finales de 2017

-
La noticia Waffles, flamingos, nutrias y osos perezosos hacen parte de los emojis que llegarán a iOS en 2019 fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: Waffles, flamingos, nutrias y osos perezosos hacen parte de los emojis que llegarán a iOS en 2019

Comentarios