Doble y triple cámara: Slashleaks nos enseña la principal novedad de los iPhone de 2019 en unos 'renders'

Doble y triple cámara: Slashleaks nos enseña la principal novedad de los iPhone de 2019 en unos 'renders'

Nuevo vistazo a los iPhone de 2019 de la mano de unos renders. En ellos podemos ver el principal cambio de los terminales de este año en forma de sistema fotográfico cuadrado con más sensores. Veamos qué detalles podemos desgranar de estos CADs filtrados por Slashleaks.

Mismos tamaños, más cámaras para los iPhone de 2019

Iphone Xr2

Arrancamos con el sucesor del iPhone XR, que el conocido filtrador de secretos denomina como "iPhone XIR". Según podemos ver en las imágenes superiores, se trata de nuevo de un iPhone de 6,1 pulgadas que mantiene el tamaño de su antecesor.

El único cambio visible es el del sistema de cámaras trasero. El iPhone XR actual cuenta tan solo con un sensor fotográfico, un micrófono y un flash de arriba a abajo y dispuestos en vertical. En este render puede verse un área de la cámara bastante más grande con dos sensores en vertical, el flash a un lado en el medio y el micrófono inmediatamente arriba.

Iphone Xi

El iPhone XI sería el nombre por el que conoceríamos al sucesor del iPhone XS, del mismo tamaño de pantalla.

Iphone Xi Max

Y aquí tenemos al iPhone XI Max, también del mismo tamaño que su antecesor. En estos dos modelos tampoco apreciamos cambios externos significativos salvo el nuevo sistema fotográfico que parece ser común en ambos:

  • Tres sensores fotográficos, dos en vertical y el tercero a la derecha entre medias de los dos.
  • Flash situado en la esquina superior derecha, encima del tercer sensor.
  • Micrófono también situado a la derecha, debajo del tercer sensor casi pegado al borde.

No es la primera vez que vemos el triple sistema de cámaras en los iPhone de 5,8 y 6,5 pulgadas, ni tampoco la doble cámara del iPhone de 6,1 pulgadas. De hecho, Slashleaks ha divulgado otras supuestas pruebas en el pasado. Por ejemplo, la placa trasera del iPhone XI donde se ven los tres orificios de la cámara.

No es solo el hardware

p30

Comienza a haber una cantidad importante de rumores y filtraciones que apuntan en una misma dirección: la generación de iPhone de 2019 contará con una mejora fotográfica significativa. Aunque la parte de hardware suele ser la más llamativa en los rumores, lo cierto es que desconocemos por completo de qué serán capaces los iPhone de este año.

Otros terminales con triple cámara trasera como el Huawei P30 Pro utilizan el tercer sensor para hacer un zoom óptico bastante impresionante. Y otros como el Sony Xperia 1 trae mejoras en fotos nocturnas. Los iPhone XI y iPhone XI Max, por tanto, no serían los primeros en incorporar el tercer sensor (de hecho, hay competidores con modelos que llevan muchos más sensores).

Una parte importante de ese sistema de cámaras será el procesador A13 que latirá en el interior de estos iPhone. Y rodeando las cámaras y procesador, tendremos a iOS 13. El sistema operativo que vio la luz en la pasada WWDC pero que no sabemos qué aportará al resultado final.

En conclusión y como suele pasar en esta época del año, las mejoras en el hardware cuentan sólo la mitad de la historia. Tendremos que esperar a septiembre a que Apple desvele la otra mitad y ponga la narración a los iPhone de 2019.

También te recomendamos

La gran cámara cuadrada se afianza: se filtran nuevas esquemáticas del 'iPhone XI'

Los próximos iPhone podrían finalmente incluir carga rápida de 18W por USB-C

Nuevos renderizados del "iPhone XI" muestran una triple cámara más discreta

-
La noticia Doble y triple cámara: Slashleaks nos enseña la principal novedad de los iPhone de 2019 en unos 'renders' fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .




Fuente: Applesfera
Enlace: Doble y triple cámara: Slashleaks nos enseña la principal novedad de los iPhone de 2019 en unos 'renders'

Comentarios