El reto viral de hablarle a tu "vecino de número" en WhatsApp y las siete noticias de tecnología más importantes de hoy

El reto viral de hablarle a tu

Arrancamos la semana con un peculiar reto que consiste en hablarle a desconocidos, un nuevo reloj de Samsung, así como la llegada de nuevos precios a Netflix y hasta el rumor de que esta semana conoceremos el nuevo sistema operativo de Huawei. Aquí tienen el resumen de hoy.

  1. "Hola vecino de número": así es la moda de hablarle a desconocidos en WhatsApp. Una locura que está llenando las redes sociales con cosas desde divertidas y curiosas hasta sumamente extrañas, la cual consiste en escribirle a la persona que tiene casi nuestro mismo número de teléfono a excepción de la última cifra.

  2. La subida de precios de Netflix para clientes antiguos comienza en septiembre, hasta 2 euros más según tu plan. Sabíamos que Netflix había anunciado nuevos precios para sus nuevos clientes, pero no sabíamos cuando llegaría este aumento a los actuales, hasta hoy.

  3. El primer móvil de Huawei con su sistema operativo Hongmeng OS saldrá a la venta a finales de este año, según Global Times. Sigue apareciendo información del supuesto sistema operativo en el que está trabajando Huawei como alternativa a Android, el cual ahora aseguran que podríamos conocer esta misma semana.

  4. 8chan: así es el controvertido foro donde se engendró el tiroteo racista de El Paso y que hasta su creador está a favor del cierre. Tras dos tiroteos en Estados Unidos durante este fin de semana, las miradas apuntan a 8Chan, un foro donde no existe la censura ni ningún tipo de moderación.

  5. Samsung Galaxy Watch Active2: el nuevo smartwatch de Samsung llega con electrocardiograma y un ingenioso bisel táctil. La nueva apuesta de Samsung dentro del mercado de los wearables ya está aquí, y para esta segunda versión se mantiene ese diseño atractivo ahora con nuevas funciones.

  6. Julio fue, oficialmente, el mes más caluroso que nunca hemos registrado en el mundo y esto aún no se ha acabado. Si junio había encendido las alarmas por sus altas temperaturas, ahora julio sigue con esa tendencia a la alza en el que ya parece ser el verano más caluroso que ha vivido la humanidad desde que existen registros

  7. Ya puedes leer y responder con el Asistente de Google a mensajes de WhatsApp, Telegram, Messenger y más. Hey Google, "lee mis mensajes". Sí, el famoso asistente integra una nueva función que nos hará más sencilla la interacción con nuestras aplicaciones de mensajería con sólo usar la voz.

Nuestras guías y análisis de hoy

También te recomendamos

La dieta cetogénica y las evidencias científicas que avalan sus beneficios y las seis noticias de tecnología más importantes de hoy

Cómo reprogramar un coche usando un ordenador y un cable y las siete noticias de tecnología más importantes de hoy

Ya conocemos los cambios que traerá el nuevo Samsung Galaxy Fold y las siete noticias de tecnología más importantes de hoy

-
La noticia El reto viral de hablarle a tu "vecino de número" en WhatsApp y las siete noticias de tecnología más importantes de hoy fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .




Fuente: Xataka
Enlace: El reto viral de hablarle a tu "vecino de número" en WhatsApp y las siete noticias de tecnología más importantes de hoy

Comentarios