iPhone XR de 256 GB por 830 euros, AirPods 2 por 139,99 euros y iMac de 21,5" 4K por 1.178 euros: Cazando Gangas

iPhone XR de 256 GB por 830 euros, AirPods 2 por 139,99 euros y iMac de 21,5

Ya estamos en septiembre, lo que significa que, aparte de la Keynote que Apple ha programado para el próximo martes día 10, las vacaciones de verano ya han llegado a su fin y toca volver a la rutina en el trabajo o en los estudios. Con motivo de las campañas y ofertas típicas de la "vuelta al cole", en este Cazando Gangas vamos a revisar las más importantes. ¡Empecemos!

Mejores ofertas en iPhone

iPhone 7

Iniciamos las ofertas de nuestro Cazando Gangas semanal con el iPhone 7. Este smartphone de Apple puede resultar una buena opción para los que quieran dar el salto de Android a iOS sin gastarse mucho dinero, porque en eBay lo tenemos de 32 GB por 245,99 euros en Oro y Plata.

Tiene una pantalla Retina de 4,7 pulgadas, 2 GB de RAM y el procesador Apple A10 Fusion. Además, podrá actualizar a iOS 13, la próxima versión del sistema operativo para dispositivos móviles de la compañía, una vez que esté disponible. Para evitar posibles problemas con el envío o el vendedor, recomendamos siempre pagar con PayPal ya que nos protegerá en caso de que surja algún incidente.

Apple iPhone 7 de 32 GB en Plata u Oro

Apple iPhone 7 de 32 GB en Plata u Oro

Iphone 8

Si queremos algo un poco más reciente y potente, otra opción es el iPhone 8. Este modelo es el último en contar con algunos de los elementos que más han caracterizado a los smartphones de Apple desde sus inicios, como el botón de inicio físico.

También con una pantalla de 4,7 pulgadas y 2 GB de RAM, en su interior alberga el procesador Apple A11 Bionic. Es compatible con la carga inalámbrica y dispone de una cámara principal de 12 megapixeles que permite grabar en resolución 4K a 60 fps. En la tienda Tuimelibre tenemos la versión con 64 GB por 589 euros en Oro, Plata o Gris Espacial.

Apple iPhone 8 de 64 GB

Apple iPhone 8 de 64 GB

También tenemos el iPhone XR, uno de los últimos smartphones lanzados por Apple (2018). Con el mismo diseño del iPhone X, el teléfono móvil inteligente del décimo aniversario, este terminal destaca por tener un precio ligeramente inferior al resto a pesar de contar con muchas de las características de sus hermanos mayores. En eBay tenemos el de 256 GB en Amarillo o Negro por 830 euros.

Para empezar, tiene una pantalla LCD Liquid Retina de 6,1 pulgadas que ocupa todo el frontal. En la parte superior se sitúa la cámara TrueDepth que, entre otras cosas, permite desbloquear el dispositivo mediante Face ID y utilizar los Animoji. En su interior dispone del procesador Apple A12 Bionic con Neural Engine y de 3 GB de RAM. Además, aunque solo tiene una cámara trasera, es posible realizar fotografías en modo retrato.

Apple iPhone XR de 256 GB

Apple iPhone XR de 256 GB

Mejores ofertas en Mac

iMac 21,5 4K

Pasamos de los smartphones a los ordenadores con sistema operativo macOS. Como hemos dicho, estamos a las puertas del nuevo curso escolar, por lo que mucha gente estará buscando renovar sus viejos equipos con propuestas más recientes, como este iMac con pantalla Retina 4K de 21,5 pulgadas que está disponible en Amazon por 1.178 euros.

Este todo en uno de Apple no es la más reciente que podemos encontrar, pero al tratarse de una versión con una configuración más potente que el básico sigue siendo un equipo muy competente. Cuenta con un procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos de séptima generación a 3,4 GHz y gráficos Radeon Pro 560 y 1 TB de almacenamiento interno Fusion Drive, así como dos puertos USB-C (Thunderbolt 3).

Apple iMac 21,5 pulgadas (pantalla Retina 4K, procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a 3,4 GHz) (Modelo precedente)

Apple iMac 21,5 pulgadas (pantalla Retina 4K, procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a 3,4 GHz) (Modelo precedente)

Mac mini 2018

Si queremos un sobremesa pero el iMac no te acaba de convencer, Apple dispone de otro equipo para escritorio con unas dimensiones mucho más reducidas: el Mac mini. La última generación de este equipo está disponible en Amazon a un precio bastante inferior que en la web de Apple: 1.089 euros.

Renovado a finales de 2018, este Mac mini tiene un procesador Intel Core i5 de seis núcleos a 3 GHz de octava generación, 256 GB de almacenamiento interno SSD y 8 GB de RAM. Además, dispone de cuatro puertos Thunderbolt 3 (USB-C), un HDMI 2.0 y dos USB-A 3.0 (los tradicionales), así como Gigabit Ethernet y Wi-Fi 802.11ac. No obstante, en este equipo tendremos que adquirir un monitor, ratón y teclado, ya que no vienen incluidos.

Apple Mac mini - Ordenador (Procesador Intel Core i5 de seis núcleos a 3 GHz, 256 GB)

Apple Mac mini - Ordenador (Procesador Intel Core i5 de seis núcleos a 3 GHz, 256 GB)

MacBook Pro

No obstante, si necesitamos llevar nuestro equipo de trabajo a todos lados, lo mejor es que optemos por un ordenador portátil como el MacBook Pro. El notebook de Apple dirigido a los profesionales de 13 pulgadas con Touch Bar está de oferta en Amazon por 1.541,78 euros.

El modelo de esta oferta no es el actual, sino el previo a la renovación de julio de este año. Ofrece un procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a 2,3 GHz de octava generación, 256 GB de almacenamiento interno SSD y pantalla Retina de 13 pulgadas con tecnología True Tone. Dispone del panel Touch Bar y Touch ID, cuatro puertos Thunderbolt 3 (USB-C) y una autonomía de hasta 10 horas, según el uso que le estemos dando.

Apple MacBook Pro (13 pulgadas Intel Core i5 de cuatro núcleos a 2,3 GHz de octava generación, 256GB) - Gris espacial (Modelo precedente)

Apple MacBook Pro (13 pulgadas Intel Core i5 de cuatro núcleos a 2,3 GHz de octava generación, 256GB) - Gris espacial (Modelo precedente)

Macbook Air 2018

Si queremos un portátil todavía más ligero y no nos importa sacrificar algo de potencia, tenemos el MacBook Air (2018) de 256 GB de almacenamiento interno por 1.349 euros.

Este modelo tiene una estética renovada, y los altavoces están en la parte superior, junto al teclado, para una mejor calidad de sonido. Dispone de una pantalla Retina de 13,3 pulgadas True Tone, un procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 1,6 GHz, 8 GB de RAM y gráfica Intel UHD Graphics 617. Otra de sus novedades es que incorpora Touch ID, el sistema de seguridad biométrico de huella dactilar.

Nuevo Apple MacBook Air (de 13 pulgadas, Intel Core i5 de doble núcleo a 1,6 GHz, 8GB RAM, 256GB) - Gris espacial

Nuevo Apple MacBook Air (de 13 pulgadas, Intel Core i5 de doble núcleo a 1,6 GHz, 8GB RAM, 256GB) - Gris espacial

Mejores ofertas en iPad

La tableta de los de Cupertino se está convirtiendo en una de las opciones preferidas por los estudiantes para llevar a clase y realizar todas sus tareas. Se trata de un equipo muy versátil y potente que nos permite tomar notas a mano usando el Apple Pencil (que se vende por separado) o utilizando un teclado en un documento de Word. Si es tu caso, igual te interesa echar un ojo a este iPad (2018) de 32 GB por 278 euros en eBay.

Aunque se trata del modelo de entrada y, por tanto, más económico, que no te engañe su precio; puede con lo que le echen. El chip A10 Fusion de 64 bits de cuatro núcleos permite editar vídeos 4K con soltura y jugar a todo tipo de juegos con una gran carga gráfica, así como utilizar varias apps al mismo tiempo mediante la pantalla dividida y aumentar nuestra productividad. Con su pantalla de 9,7 pulgadas podremos tomar notas cómodamente utilizando el Apple Pencil.

Apple iPad (2018) de 9,7 pulgadas con 32 GB de almacenamiento interno

Apple iPad (2018) de 9,7 pulgadas con 32 GB de almacenamiento interno

Ipad Pro 2017

Otro iPad que encontramos en oferta es el iPad Pro de 12,9 pulgadas de segunda generación (2017). Con 64 GB de almacenamiento interno y conexión Wi-Fi, lo tenemos disponible en Amazon por 713,21 euros.

Trabajar con su gran pantalla de 12.9 pulgadas, que tiene una resolución de 2732 x 2048 píxeles, resulta una muy agradable experiencia. Al ser la gama profesional de tabletas de la compañía, no es ninguna sorpresa que sea muy potente, y lo demuestra con 4 GB de RAM y el procesador Apple A10X Fusion, una mejora del A10 Fusion normal. Cuenta con 4 altavoces estéreo, por lo que el sonido es uno de sus puntos fuertes, y Smart Connector para conectar accesorios como el Smart Keyboard.

Apple iPad Pro (12,9 pulgadas y 64 GB con Wi-Fi) - Oro (Modelo Anterior)

Apple iPad Pro (12,9 pulgadas y 64 GB con Wi-Fi) - Oro (Modelo Anterior)

Mejores ofertas en Apple Watch

Apple Watch Series 3

Es muy probable que en la Keynote de la semana que viene se presenten los nuevos Apple Watch, y por eso es normal que tanto la generación actual como las anteriores se encuentren a un precio inferior, como el Apple Watch Series 3 de 42 mm GPS, que está disponible en eBay por 265 euros (PVP de 329 euros).

El procesador que incorpora, el S3, es un chip de doble núcleo más rápido que el anterior S2, lo que ha permitido que Siri ofrezca respuestas habladas cuando se le pregunta por cierta información. Su pantalla Retina OLED de segunda generación con Force Touch es más brillante que la del Series 2 (1.000 nits).

Apple Watch Series 3 (42 mm) en Gris Espacial y correa deportiva negra

Apple Watch Series 3 (42 mm) en Gris Espacial y correa deportiva negra

Más nuevo es el Apple Watch Series 4, que ha cambiado su diseño ligeramente reduciendo los bordes, lo que ha permitido que la pantalla haya crecido en tamaño y pueda incluir más información. Es por esto que esta versión cuenta con esferas exclusivas con widgets personalizarles de todo tipo. Aunque en la Apple Store se sigue vendiendo por 429 euros el de 40 mm, en eBay está por 382,99 euros.

Además de este diseño renovado, tiene algunas funciones únicas como el detector de caídas y la posibilidad de realizar electrocardiogramas mediante el ECG, dos características muy relacionadas con la salud.

Apple Watch Series 4 de 40 mm de aluminio y correa deportiva negra

Apple Watch Series 4 de 40 mm de aluminio y correa deportiva negra

Las mejores ofertas en accesorios

La segunda generación de los AirPods mejora la primera versión con algunos añadidos como "Oye, Siri" y el nuevo chip H1, que es más eficiente energéticamente que el anterior W1 y hace que se conecten a los dispositivos de Apple más rápidamente. Por supuesto, también tienen Bluetooth para emparejarse con otros productos que no sean de la manzana mordida. En eBay están por 139,99 euros.

AirPods 2 con estuche de carga

AirPods 2 con estuche de carga

Logitech Crayon

El Apple Pencil no es el único stylus compatible con los iPad. El Logitech Crayon es una opción más económica para tomar notas y dibujar con una gran calidad, en parte porque utiliza la tecnología del de Apple. El Crayon ajusta el grosor de la línea dependiendo de la inclinación del lápiz. No obstante, no lo ajusta por grado de presión como sí lo hace el de los de Cupertino. En Amazon está por 56,90 euros.

Logitech Crayon - Lápiz digital para Apple iPad, con la Tecnología Apple Pencil y la Tecnología de Rechazo de Palma

Logitech Crayon - Lápiz digital para Apple iPad, con la Tecnología Apple Pencil y la Tecnología de Rechazo de Palma

Smart Keyboard

Si buscamos un teclado para nuestro iPad Air (2019) o iPad Pro de 10.5 pulgadas (2017), una de las mejores opciones disponibles en el mercado es el Smart Keyboard de Apple, y más si está rebajado a 109 euros en Amazon. Se alimenta a través del Smart Connector, por lo que no se conecta a través de Bluetooth ni se necesita recargar su batería. Cuando dejamos de utilizarlo se convierte en una funda para proteger el dispositivo.

Smart Keyboard para el iPad Air de 10,5 pulgadas

Smart Keyboard para el iPad Air de 10,5 pulgadas

Aplicaciones y servicios

NeuralCam

Por último, hablar sobre algunas aplicaciones y servicios que pueden resultar interesantes, como NeuralCam. Aunque los iPhone destacan por tener una de las mejores cámaras en un smartphone del mercado, en la noche la calidad no es tan buena. Esto puede cambiar con el iPhone 11, que se presentará la semana que viene y se espera que tenga una configuración trasera de tres cámaras.

No obstante, si no estamos planeando cambiar de smartphone, podemos echarle un ojo a NeuralCam, una app para iOS cuya función es mejorar nuestras fotografías en condiciones de baja luminosidad, otorgando a nuestros terminales algo así como un "modo noche". Tiene un precio de 3,49 euros.

Forest

Si eres estudiante es probable que conozcas la técnica Pomodoro, que consiste en dividir el tiempo en intervalos (pomodoros) de 25 minutos de actividad, seguidos de 5 minutos de descanso tras cada pomodoro y una pausa más larga cada cuatro intervalos.

Forest lleva este concepto más allá utilizando las plantas como "excusa" para evitar distracciones. Tras establecer un temporizador de X minutos, un árbol empezará a plantarse, y si manipulamos el smartphone antes de que se acabe el tiempo se marchitará. Dispone de apps en iPhone, iPad y Apple Watch, y tiene un precio de 2,29 euros.

Spotify

No pretendemos descubrirte Spotify, porque es uno de los servicios de música en streaming más populares del mundo y no necesita presentación, pero puede que no supieras que hace poco el gigante sueco extendió su periodo de prueba Premium gratuito a tres meses, por lo que si todavía no te habías animado a escuchar tus canciones favoritas sin tener que soportar molestos anuncios cada pocos minutos es tu oportunidad.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Vida Extra y Espinof, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook así como en nuestra revista de Flipboard, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También te recomendamos

iPhone XS de 512 GB de almacenamiento interno al mejor precio en eBay: 1200 euros

Sony XAV-AX1000, radio con CarPlay, Bluetooth y NFC, por 227,76 euros en Amazon

iPhone 7 de 128 GB, en color negro, más barato en eBay: 282,99 euros

-
La noticia iPhone XR de 256 GB por 830 euros, AirPods 2 por 139,99 euros y iMac de 21,5" 4K por 1.178 euros: Cazando Gangas fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .




Fuente: Applesfera
Enlace: iPhone XR de 256 GB por 830 euros, AirPods 2 por 139,99 euros y iMac de 21,5" 4K por 1.178 euros: Cazando Gangas

Comentarios