HUAWEI muestra su ambición con los Freebuds 3, unos auriculares con cancelación de ruido activa y carga rápida inalámbrica

HUAWEI muestra su ambición con los Freebuds 3, unos auriculares con cancelación de ruido activa y carga rápida inalámbrica

En esta tercera y última jornada del IFA 2019, Huawei ha sacado pecho en hardware con la puesta de largo del SoC Kirin 990 y el nuevo chip Kirin A1, integrado en los HUAWEI Freebuds 3, unos auriculares verdaderamente inalámbricos que la marca china asegura que ofrecen "la mejor experiencia de audio ever".

Así son los HUAWEI Freebuds 3

Una vuelta de tuerca más inteligente al diseño

Free

La tercera generación de los Freebuds repite ese formato verdaderamente inalámbrico, aunque con ligeras variaciones. Para empezar, su estuche tiene forma de pastilla bastante compacta y estará disponible en dos colores: blanco y negro brillantes.

Como explica la firma china, cuentan con un diseño con curvatura ergonómica para mejorar el ajuste en el oído del usuario en diferentes escenarios. Asimismo, HUAWEI ha explicado que este diseño está patentado "a prueba de viento", acompañado de un sistema de micrófonos que minimizaría la incidencia de este.

Cancelación de ruido activa inteligente y chip A1

Para seguir mejorando su actuación en lugares con ruido, incluyen un sistema de cancelación de ruido dinámica inteligente que captura la vibración vocal cuando estamos hablando con un sensor óseo, así además de escuchar mejor, también nos escucharán con claridad. Dirige toda este conjunto de hardware el nuevo chip kirin A1.

Con el objetivo de ganar en versatilidad, HUAWEI se ha sacado un as en la manga en forma de una latencia muy baja, inferior a los 190ms orientado a que, además de usarlos en exteriores, los Freebuds 3 también proporcionen una buena experiencia en gaming .

Latencia

Richard Yu ha mostrado una tabla en la que listaba algunos modelos de la competencia y cómo estos Freebuds 3 se situaban, de acuerdo con sus estimaciones, por debajo de todos ellos. No sería la primera vez.

Carga más rápida tanto con cable como sin él

En cuanto a autonomía, los Freebuds 3 ofrecen 4 horas con una sola carga, yéndose hasta las 20 horas si los guardamos dentro de su estuche de carga.

Carga

Yu ha vuelto a tirar de gráficas a la hora de hablar de otro rasgo potente de los Freebuds 3: su carga rápida, tanto con cable como de forma inalámbrica. Así, la ha comparado con los AirPods 2, mostrando que en media hora, sus Freebuds 3 se cargan un 70% mediante cable y un 30% con carga inalámbrica.

Huawei Freebuds 3: precio y disponibilidad

Por el momento, todavía no se conoce cuál será el precio de los HUAWEI Freebuds 3 y su fecha de lanzamiento en España. Estaremos pendientes para actualizar la información.

También te recomendamos

La nostalgia tiene un precio: Sony presenta una edición especial y limitada Walkman 40 aniversario con Android y sonido Hi-Res

Sony WI-1000XM2: su cancelación de ruido en un formato ajustable al cuello y 10 horas de autonomía

Predator Thronos Air: la nueva silla gaming de 9000 euros de Acer es una estación de batalla que da incluso masajes

-
La noticia HUAWEI muestra su ambición con los Freebuds 3, unos auriculares con cancelación de ruido activa y carga rápida inalámbrica fue publicada originalmente en Xataka por Eva Rodríguez de Luis .




Fuente: Xataka
Enlace: HUAWEI muestra su ambición con los Freebuds 3, unos auriculares con cancelación de ruido activa y carga rápida inalámbrica

Comentarios