Bienvenidos a Loop Infinito, el nuevo podcast diario de Applesfera

Bienvenidos a Loop Infinito, el nuevo podcast diario de Applesfera

Para esta nueva temporada en Applesfera, os estamos preparando grandes novedades con la intención de conectar mejor con vosotros y estar todavía más presentes en el día a día del mundo Apple. Para ello, hoy tenemos el enorme placer y orgullo de presentaros un nuevo integrante de la producción propia de Applesfera: Loop Infinito.

Loop Infinito será un podcast diario de corta duración (unos 10 minutos) conducido por Javier Lacort - con la participación eventual del resto del equipo - en la que se tratará un único tema cada día. En él, hablaremos sobre la actualidad de Apple y su competencia. El objetivo es tratar de forma muy personal todo lo relacionado con la compañía y su contexto.

Para empezar a escucharlo, sólo tenéis que buscar "Loop Infinito" en vuestra plataforma de podcasts favorita:

Una dosis diaria del mundo Apple y entorno

La compañía de la manzana ha influido de forma notable en muchos aspectos de la sociedad y la tecnología: desde la creación del primer Macintosh hasta la aparición del iPhone o la tienda de aplicaciones, la marca ha estado presente en prácticamente todas las transformaciones digitales de la industria y la sociedad.

Apple ha estado presente en prácticamente todas las transformaciones digitales de la sociedad: en Loop Infinito, hablaremos del día a día de ello

Javier nos hablará de todo ello, de lo que está haciendo la competencia y de cómo se influyen ambos mundos mutuamente: también nos explicará y nos pondrá al día de las últimas noticias o hablará de hechos importantes en la historia de la compañía o la tecnología.

Esta es una de las apuestas de Applesfera por acompañaros en el recorrido diario a disfrutar y conocer más a Apple, y no será el único: hoy mismo tendréis un nuevo podcast de larga duración en formato audio en el canal de Charlas y la semana que viene, con la asistencia y seguimiento de la keynote, os ofreceremos muchas más sorpresas. Poneos cómodos y disfrutad ¡gracias por acompañarnos en este viaje!

También te recomendamos

Los detalles de la "keynote+" de Apple: especial Charlas de Applesfera post-evento

Apple Watch Series 4 tras cinco meses de uso: esta es nuestra experiencia. Las Charlas de Applesfera

La keynote de hoy, explicada en 15 minutos: episodio especial de Las Charlas de Applesfera

-
La noticia Bienvenidos a Loop Infinito, el nuevo podcast diario de Applesfera fue publicada originalmente en Applesfera por Pedro Aznar .




Fuente: Applesfera
Enlace: Bienvenidos a Loop Infinito, el nuevo podcast diario de Applesfera

Comentarios