La versión del director de 'Midsommar'se podrá ver en exclusiva en Apple TV

La versión del director de 'Midsommar'se podrá ver en exclusiva en Apple TV

Tras el gran éxito que supuso 'Hereditary' en 2018, surgió mucha expectación por cómo sería el próximo proyecto de Ari Aster, su director. Tan solo unos meses después volvió a los cines con 'Midsommar', película que se estrenó en España el pasado 26 de julio y cosechó tan buenas críticas como su predecesora.

La productora A24 lanzará el próximo 24 de septiembre una edición especial de 'Midsommar' que incluirá las versiones en Blu-ray, DVD y digital, mientras que Lionsgate pondrá a la venta el 8 de octubre solo el DVD. La edición extendida de la película solo podrá verse en Apple TV.

Nuevas escenas nunca antes vistas

Como comenta el sitio web Bloody Disgusting, en iTunes se puede leer la siguiente descripción: Tu compra de Midsommar incluye la versión extendida e inédita del director, Ari Aster, que es exclusiva de Apple TV. Además, asiste junto al elenco y equipo de Midsommar cómo sea crea Hälsingland a través de un time-lapse donde se ve el meticuloso trabajo de construcción del set.

Esta versión exclusiva aumentará la duración de la película de 148 a 171 minutos, mostrando escenas extendidas y una nueva nunca vista y explícita sobre un ritual pagano. Llegará también el próximo 24 de septiembre, y se desconoce si en algún momento dejará de ser exclusiva de la plataforma de los de Cupertino.

La trama de Midsommar gira en torno a una pareja de estadounidenses que viaja con unos amigos a Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una remota aldea sueca. Lo que en un principio parecían ser unas vacaciones idílicas, pronto se convertirá en una pesadilla cuando los aldeanos los invitan a participar en sus perturbadores rituales.

También te recomendamos

Por qué la retirada de 'Friends' y 'The Office' de Netflix revela el acierto de la estrategia de Apple TV+

Apple invirtió 15 millones de dólares en cada episodio de "See", su nueva serie de drama

'For All Mankind': la serie sobre el alunizaje en la luna que nos dice mucho del futuro servicio Apple TV+

-
La noticia La versión del director de 'Midsommar'se podrá ver en exclusiva en Apple TV fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .




Fuente: Applesfera
Enlace: La versión del director de 'Midsommar'se podrá ver en exclusiva en Apple TV

Comentarios