Richard Yu, CEO de Huawei: "Si nada cambia, Harmony OS quizá llegue con el Huawei P40"

Richard Yu, CEO de Huawei:

Harmony OS podría llegar al mercado de la mano del Huawei P40, el próximo gran buque insignia que la empresa china lanzará en primavera del próximo año. Así se lo ha asegurado Richard Yu, CEO de la división móvil de Huawei, a los medios después de la conferencia realizada en el marco del IFA 2019.

Había mucha expectación por saber si Huawei daría alguna pista sobre el futuro de Android en sus dispositivos móviles, o si mencionarían algo relacionado con la llegada de Harmony OS. Durante la Keynote, Richard Yu no mencionó nada al respecto, pero luego sí que se mojó después de la conferencia, aunque siempre dejando claro que su prioridad es seguir con Android.

En desarrollo..

"Estamos asociados con Google", ha explicado Richard Yu ante las preguntas de la prensa sobre la llegada de HarmonyOS. "Pero ahora el gobierno estadounidense nos ha puesto en una posición en la que es imposible seguir utilizando los Google Mobile Services en los nuevos productos en Estados Unidos".

También te recomendamos

Huawei lanza dos nuevos acabados para el P30 Pro, pero sobre todo nos recuerda algo importante: Android 10 llega a estos móviles

Huawei estrena SoC: el nuevo Kirin 990 llega con litografía FinFET Plus de 7 nm y decidido a marcar la diferencia con su 5G SA/NSA

Huawei WiFi Q2 Pro llega a Europa, su Mesh PLC fácil de configurar y que busca la mejor banda y canal automáticamente

-
La noticia Richard Yu, CEO de Huawei: "Si nada cambia, Harmony OS quizá llegue con el Huawei P40" fue publicada originalmente en Xataka por Yúbal FM .




Fuente: Xataka
Enlace: Richard Yu, CEO de Huawei: "Si nada cambia, Harmony OS quizá llegue con el Huawei P40"

Comentarios