Surgen unas fundas que muestran una abertura con más espacio para las cámaras en el próximo iPhone

Surgen unas fundas que muestran una abertura con más espacio para las cámaras en el próximo iPhone

La semana que viene el martes, 10 de septiembre, tenemos una cita con Apple en el Steve Jobs Theater, en Cupertino, para ver las novedades de smartphones y relojes inteligentes que la compañía ha preparado de cara a la próxima temporada. La principal novedad del iPhone 11 (como se lo ha bautizado temporalmente hasta que Apple desvele su verdadero nombre) estaría en el apartado fotográfico.

Si todos los rumores y filtraciones de los últimos meses se cumplen, el nuevo teléfono móvil inteligente de Apple contaría con una triple cámara trasera, un elemento que aumentaría la calidad de las fotografías del terminal. Otros fabricantes como Huawei o Samsung ya cuentan con este número de sensores (algunos incluso más). Y una prueba de que la triple lente podría ser realidad está en las fundas.

Ya llegan las primeras fundas compatibles con el iPhone 11

Marc Alonso (@MARC_intosh) ha compartido en Twitter una instantánea y vídeo de fundas cuyas características concuerdan con la forma que tendría la cámara trasera del futuro iPhone 11.

Además, esta no es la primera vez que Marc Alonso comparte información que ha acabado siendo cierta días antes de una Keynote. En febrero del año pasado compartió, también a través de Twitter, que Apple lanzaría dos nuevos iPad Pro y que no veríamos una segunda generación de iPhone SE, el smartphone de 4 pulgadas de los californianos. A finales de 2018, Apple efectivamente presentó dos nuevos iPad Pro y sobre el iPhone SE, no ha habido más novedades de este modelo.

También te recomendamos

iPhone 11 Pro, MacBook Pro de 16", nuevos iPad Pro, Apple Watch Series 5 y más: Gurman suelta la madre de todas las filtraciones

Este video que muestra un supuesto iPhone 11 es (muy probablemente) falso

USB-C y batería de hasta 3.500 mAh: nuevos detalles de los iPhone 11 a dos semanas de su presentación

-
La noticia Surgen unas fundas que muestran una abertura con más espacio para las cámaras en el próximo iPhone fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .




Fuente: Applesfera
Enlace: Surgen unas fundas que muestran una abertura con más espacio para las cámaras en el próximo iPhone

Comentarios