Clive Owen se une a Julianne Moore en la serie ‘La historia de Lissey’ de Apple TV+

Clive Owen se une a Julianne Moore en la serie ‘La historia de Lissey’ de Apple TV+

Una de las ficciones que podremos ver próximamente en Apple TV+, el servicio de suscripción de vídeo en streaming de los de Cupertino que llegará a más de 100 países el día 1 de noviembre de 2019 al precio de 4,99 euros al mes (7 días de prueba gratis o un año entero de regalo si adquirimos un nuevo dispositivo de la marca), será “La historia de Lisey”.

Esta producción, basada en la novela homónima del maestro del terror, Stephen King, tendrá como protagonista a Julianne Moore (‘Carrie’, ‘Los juegos del hambre’), y gracias a Variety hemos podido saber que el coprotagonista será el actor británico Clive Owen (‘Sin City’, ‘El caso Bourne’).

Una miniserie de ocho episodios escrita por Stephen King

Stephen King Stephen King, autor de la novela, será el encargado de escribir el guion de los ocho episodios, además de ejercer como productor ejecutivo

La primera vez que se supo de la intención de Apple por adaptar la novela fue a principios de año, aunque se desconoce cuándo estará disponible en Apple TV+. Lo que está claro es que será el propio Stephen King quien, además de ser productor ejecutivo, escribirá el guion de los ocho episodios.

Publicada originalmente en 2006, ‘La historia de Lisey’ sigue a Lisey Debusher Landon, una mujer que perdió a su marido, escritor de éxito, hace casi dos años tras 25 años de matrimonio. En la tarea de ordenador los papeles de Scott, Lisey tendrá que enfrentarse a los demonios de su difunto esposo.

Apple comparte un nuevo trailer de 'Truth Be Told'

Otra de las series que podremos ver en Apple TV+ es 'Truth Be Told'. Esta serie, con Octavia Spencer como protagonista ('El sótano de Ma', 'Figuras ocultas'), sigue a Poppy Parnell (Spencer), una podcaster que se convierte en una estrella nacional por reabrir y hacer el seguimiento del caso de Warren Cave (Aaron Paul), un hombre al que ella habría mandado a la cárcel por error.

También te recomendamos

Charlie Hunnam protagonizará 'Shantaram', una serie de Apple TV+

Apple comparte un nuevo teaser de 'Servant', la serie para Apple TV+ de M. Night Shyamalan

Winston Duke protagonizará ‘Swagger’, la serie de Apple TV+ basada en Kevin Durant

-
La noticia Clive Owen se une a Julianne Moore en la serie ‘La historia de Lissey’ de Apple TV+ fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .




Fuente: Applesfera
Enlace: Clive Owen se une a Julianne Moore en la serie ‘La historia de Lissey’ de Apple TV+

Comentarios