WhatsApp desaparece del buscador de Google Play

WhatsApp desaparece del buscador de Google Play

WhatsApp ha desaparecido del buscador de Google Play. La aplicación sigue estando disponible si entramos a través del enlace directo, pero al buscar WhatsApp directamente en la Play Store no aparece. Un problema apreciable también al acceder al perfil de WhatsApp Inc, que ahora da error.

Al acceder al perfil oficial del desarrollador de WhatsApp en Google Play, las únicas aplicaciones oficiales que aparecen son WhatsApp Business y Fondos de Pantalla para WhatsApp, sin embargo la aplicación de mensajería utilizada por millones de usuarios no aparece.

Como explican nuestros compañeros de Xataka Android, todo apunta a que la empresa ha anulado la publicación de la app, ya que como reza la documentación de Google, "si anulas la publicación de una aplicación, los usuarios podrán seguir utilizándola y recibiendo actualizaciones, pero los nuevos usuarios no podrán buscarla en Google Play ni descargarla".

Por el momento se desconocen los motivos de esta decisión.

Whatsapp Play Store

En desarrollo...

También te recomendamos

Con el viral 'Vecino de número' se están publicando fotos de desconocidos sin consentimiento: esto dice la ley al respecto

Un juez de Vigo sentencia que lo dicho por WhatsApp puede ser considerado un contrato verbal vinculante

WhatsApp está probando mensajes que se autodestruyen en el plazo que le indiques

-
La noticia WhatsApp desaparece del buscador de Google Play fue publicada originalmente en Xataka por Enrique Pérez .




Fuente: Xataka
Enlace: WhatsApp desaparece del buscador de Google Play

Comentarios