Indicios de unos AirPods con cancelación de ruido, cambios en la cámara y más novedades en iOS 13.2 beta 2

Indicios de unos AirPods con cancelación de ruido, cambios en la cámara y más novedades en iOS 13.2 beta 2

La segunda beta de iOS 13.2 llegó hace unas horas, y parece ser que trae más novedades de las esperadas. Si bien ya con la primera de ella encontramos rastros de los próximos auriculares con cancelación de ruido de Apple, en esta nueva versión hay aún más detalles.

Los cambios en iOs 13.2 beta 2

A continuación encontrarás los principales cambios en iOS 13.2 beta 2 que se han encontrado hasta ahora:

  • Animación de cancelación de ruido: Una ligera animación descubierta por Guliherme Rambo que nos da indicios de los posibles nuevos AirPods con cancelación de ruido que Apple prepara.
 
  • Ajustes de cámara en la app Cámara: Ahora es posible desde la misma app Cámara editar la resolución en la que queremos que se graben los vídeos así como los fotogramas por segundo que deseamos. Previamente estas opciones sólo estaban disponibles en la app Ajustes.
d
  • Borrar apps desde el menú rápido: Cuando hacemos una pulsación larga sobre una app de la pantalla de inicio ahora nos permite una nueva opción que es directamente eliminar una app, sin tener que esperar a que tiemblen los iconos para darle a la X.
  • Nuevos emojis: Gracias al soporte de Unicode 12 ahora llegan decenas de nuevos emojis como el bostezo, la nutria, las personas en sillas de ruedas, la mantequilla y más.
E550e29d 64f3 4f63 A53e Cfeaafe02330
  • Nuevo selector de emojis: Siguiendo con los emojis ahora podemos personalizarlos para cambiar el color de la piel para cada persona en un emoji con varias personas.
  • Reorganizar apps: Al mantener pulsado sobre un icono de la pantalla de inicio ya no nos aparece el mensaje 'Reorganizar apps' en su lugar aparece 'Editar la pantalla de inicio'.
  • Privacidad en Siri: Como ya hemos visto, esta nueva beta permite al usuario escoger si desea compartir o no las conversaciones de Siri para mejorar el servicio, también se puede borrar el historial almacenado de conversaciones.

Recuerda que iOS 13.2 aún está en fase beta, en su segunda iteración concretamente. Lo más probable es que tarde unas cuantas semanas más antes de que llegue de forma oficial a todos los usuarios. Generalmente tras unas seis o siete betas llega la versión final, cuando la versión ya está lo suficientemente pulida.

También te recomendamos

La beta de iOS 13.2 incluye mensajes anunciados por Siri, mejoras en HomeKit y un icono de unos AirPods 3 [Actualizado]

iOS 13.2 beta 1 llegará con Deep Fusion esta misma semana, quizás hoy

iOS 13.2 beta 1 ya disponible: Deep Fusion ya se puede probar en los iPhone 11

-
La noticia Indicios de unos AirPods con cancelación de ruido, cambios en la cámara y más novedades en iOS 13.2 beta 2 fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Indicios de unos AirPods con cancelación de ruido, cambios en la cámara y más novedades en iOS 13.2 beta 2

Comentarios