Vivir la experiencia Apple, con Víctor Abarca: las Charlas de Applesfera

Vivir la experiencia Apple, con Víctor Abarca: las Charlas de Applesfera

Recuerdo que decidimos comenzar estas Charlas de Applesfera en Septiembre de 2017 justo al regreso de la keynote inaugural del Apple Park y el Steve Jobs Theater. En Applesfera buscábamos una forma de explicar mejor todo lo que se siente en eventos de este tipo, y de paso, tener un vehículo para acercaros de otra forma nuestras impresiones y experiencias sobre el mundo Apple - más allá de los artículos que todos conocéis. El objetivo al final es disfrutar de la tecnología entre todos. Hace unas semanas, comenzamos un experimento llamado Applesfera Live: directos de YouTube semanales donde hablamos de temas de la semana y además contestamos a vuestras preguntas. Los cinco primeros episodios funcionaron genial y en 2020 volverá muy mejorado con todos vosotros, con sorpresas.

El mundillo Apple tiene como punto fuerte la pasión por compartir: en los casi catorce años de existencia de Applesfera hemos visto como aquella pasión en los GUMs (Grupos de Usuario Macintosh, algunos aún en activo hoy en día) se puede ver también en inauguraciones, reuniones y quedadas informales. Gracias a ello, tenemos la oportunidad de conocer gente que no conoceríamos de ningún otro modo.

Víctor Abarca explica la tecnología de forma honesta, divertida, directa y clara: hablamos con él sobre Apple en 2020

En Septiembre de 2018 tuve la suerte de conocer a Victor Abarca, uno de los YouTubers en español de tecnología más interesantes de la plataforma. Su forma de explicar y acercar la tecnología a la gente de forma honesta, divertida, directa y clara lo llevó a ser invitado al Apple Park con la enorme responsabilidad de trasladar el evento a su comunidad. Yo sólo conocía a Víctor por YouTube, pero después de compartir aquellos primeros días con él me quedó claro que además trabaja muy duro para captar cada instante en sus vídeos - y les dota de su toque personal.

En esta charla, Eduardo Archanco y yo hablamos con él sobre la experiencia de asistir a un evento Apple, cómo es su proceso creativo, cómo ha sido el 2019 y cómo ve el 2020 para la compañía. Una conversación informal entre compañeros y amigos que espero que disfrutéis a nuestro lado. Y a vosotros, gracias por estar ahí y compartir el viaje de este año: ¡os esperamos en el 2020!

Recordad que podéis ver este episodio de las charlas en vídeo en nuestros canales de podcasting habituales:

Si te gustan nuestros episodios, recomiéndanos a través de la plataforma que utilices escribiendo una reseña o dándole a Me gusta. De esta manera nos ayudarás a dar a conocer las Charlas de Applesfera.

También puedes ver episodios anteriores de Las Charlas de Applesfera a través de estos enlaces:

-
La noticia Vivir la experiencia Apple, con Víctor Abarca: las Charlas de Applesfera fue publicada originalmente en Applesfera por Pedro Aznar .




Fuente: Applesfera
Enlace: Vivir la experiencia Apple, con Víctor Abarca: las Charlas de Applesfera

Comentarios