Vuelve el reto 'Estrena el año con buen pie' en el Apple Watch: qué tienes que hacer para ganarlo

Vuelve el reto 'Estrena el año con buen pie' en el Apple Watch: qué tienes que hacer para ganarlo

Un año más, el Apple Watch ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de ganar una nueva insignia con motivo del comienzo de 2020. El reto 'Estrena el año con buen pie' se lleva celebrando desde hace unos cuantos años y en esta edición una nueva medalla podrá ser obtenida por los usuarios del reloj de Apple, siempre y cuando la ganen, claro.

Con tal de promover la actividad física, el Apple Watch ofrece diferentes retos especiales a lo largo del año a los usuarios. Por ejemplo tenemos el reto del Día de la Tierra o el reto del Día de la Mujer. Incluso se han presentado retos aún más especiales como el del Día del Yoga. Uno de los más icónicos es el de 'Estrena el año con buen pie', que se celebra siempre durante el mes de enero.

r

Cuestión de cerrar anillos

Tal y como ha alertado Kyle Seth Gray en su cuenta de Twitter, Apple ha preparado de nuevo el reto para este próximo enero de 2020. Las condiciones son las mismas que hemos visto otros años: cierra los tres anillos durante siete días seguidos. Así de "simple" es conseguir esta medalla. Hay que hacerlo durante el mes de enero.

El "poder" de este tipo de retos en el Apple Watch es mayor de lo que parece. Medallas virtuales y aparentemente insignificantes consiguen que (junto a #CloseYourRings) nos movamos a lo largo del día más y sobre todo tengamos constancia haciéndolo. Dos años atrás comencé el año ganando este reto y desde entonces no ha habido día que no haya cerrado los tres anillos en mi Apple Watch. Como ya expliqué en su momento, cerrar anillos es mucho más que una campaña de publicidad de Apple.

El próximo 1 de enero comienza el reto 'Estrena el año con buen pie' para los usuarios del Apple Watch. Aquellos que cierren los anillos durante siete días seguidos obtendrán la medalla en su colección de la app Actividad. Falta por ver si aparte de esta medalla también se ofrecerán nuevos stickers en la app Mensajes.

Vía | Kyle Seth Gray

-
La noticia Vuelve el reto 'Estrena el año con buen pie' en el Apple Watch: qué tienes que hacer para ganarlo fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Vuelve el reto 'Estrena el año con buen pie' en el Apple Watch: qué tienes que hacer para ganarlo

Comentarios