Apple alquila nuevas oficinas cerca de Madison Square Garden en NYC

Apple alquila nuevas oficinas cerca de Madison Square Garden en NYC

Apple ha firmado un alquiler para un espacio de oficinas de más de 18.000 metros cuadrados cerca del famoso Madison Square Garden en Nueva York. Según informa el New York Post Apple ocupará las plantas entre la 11 y la 14 del número 11 de Penn Plaza.

El edificio, situado en el midtown manhattan, se encuentra en la Séptima Avenida a la altura de la calle 31. Se trata de la posición más cercana posible a la estación Penn Station, la más concurrida de Nueva York, tanto a nivel de metro como respecto al Amtrack, la red interurbana de Estados Unidos.

Más presencia en NYC

Firma

El acuerdo de alquiler firmado, según informa el New York Post, tiene una duración de cinco años, con la opción de prorroga. Cabe decir que, teniendo en cuenta el trabajo necesario para moverse a unas nuevas oficinas, un contrato de solamente cinco años parece indicar que Apple puede estar buscando una ubicación más permanente.

Apple ya tiene 4.800 metros cuadrados de espacio de oficinas en el número 100 de la Quinta Avenida. Estas oficinas albergan a los empleados de marketing y desarrolladores de aplicaciones de software comercial. Según informaciones este edificio ya se encuentra al límite de su capacidad.

A lo largo de los años hemos visto varios tanteos de Apple en la ciudad de Nueva York. El 19 de enero de 2012 Apple celebró un evento especial sobre educación en "la gran manzana". Posteriormente en octubre de 2018 vivimos el evento There's more in the making, también centrado en educación, y donde se presentó el iPad Pro con Face ID. En tercer (y último por ahora) lugar Apple celebró un evento para anunciar las mejores apps del año el pasado 2 de diciembre.

Más allá de los eventos, Apple ha usado sus oficinas de Nueva York para ofrecer previews de nuevos productos a periodistas y medios de comunicación del campo tecnológico. En este sentido unas oficinas en Nueva York, en la costa este, son de mucho más fácil acceso para los medios europeos.

Por ahora tendremos que esperar a tener más información sobre la presencia de oficinas de Apple en la gran manzana. ¿Alguien ha pensado en un nuevo Apple Park en Central Park?

-
La noticia Apple alquila nuevas oficinas cerca de Madison Square Garden en NYC fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple alquila nuevas oficinas cerca de Madison Square Garden en NYC

Comentarios