Apple celebrará el Día Internacional de la Mujer con un reto para el Apple Watch

Apple celebrará el Día Internacional de la Mujer con un reto para el Apple Watch

Por tercer año consecutivo Apple celebrará el Día Internacional de la Mujer con un reto en la app Actividad para el Apple Watch. Este tendrá lugar el próximo día 8 de marzo y pretende incentivarnos a ser más activos en nuestro día a día.

Recompensas ficticias para un beneficio real

Retos

El objetivo de este reto requiere, simplemente, que completemos un entreno de 20 minutos andando o corriendo a lo largo del día 8 de marzo. Al completarlo desbloquearemos un "premio" en la app Actividad en forma de insignia.

Esta será la tercera vez que Apple celebra el Día Internacional de la Mujer a través de la app Actividad. En la imagen siguiente podemos ver las recompensas del año 2018 y 2019.

Logos

Este reto se une a una lista de varias Apple Store alrededor del mundo que prepararán sesiones Today at Apple especiales y enfocadas a la mujer.

Cabe destacar que con la maniobra de "gamificar", es decir convertir en un juego, nuestra actividad, Apple consigue que, como usuarios del Apple Watch, nos mantengamos más activos. La insignia en la app Actividad puede ser simplemente una pequeña imagen brillante pero la costumbre de mantenernos más dinámicos se asienta poco a poco.

En los próximos días los usuarios de un Apple Watch recibiremos una notificación avisando de este reto.

-
La noticia Apple celebrará el Día Internacional de la Mujer con un reto para el Apple Watch fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple celebrará el Día Internacional de la Mujer con un reto para el Apple Watch

Comentarios