Alto’s Adventure y Alto’s Odyssey están disponibles de manera gratuita en la App Store

Alto’s Adventure y Alto’s Odyssey están disponibles de manera gratuita en la App Store

Hay una gran cantidad de juegos para smartphones. Desarrollar títulos para dispositivos móviles es, en muchos casos, un negocio rentable. Cada vez más usuarios aprovechan su teléfono móvil o tableta para jugar y pasar el rato. Es por este motivo que no resulta extraño que grandes de la industria como Nintendo están lanzando versiones de sus sagas más populares para los iPhone, iPad y equipos con Android.

En la App Store podemos encontrar juegos de todo tipo, desde shooters como Fortnite o PUBG hasta títulos de carreras como Asphalt o Mario Kart Tour. Y de vez en cuando aparecen títulos como los desarrollados por Snowman que destacan por su arte y diseño: Alto's Adventure y Alto's Odyssey, los cuales pasan a costar 5,49 euros cada uno ser gratuitos.

Deslízate con tu tabla por paisajes mágicos

Alto's Adventure es un título lanzado en 2015 en el que el personaje se mueve de manera automática y el jugador deberá interactuar con la pantalla táctil para que realice ciertos trucos con el objetivo de superar obstáculos, ganar puntos y avanzar niveles. En esta primera entrega empezamos en una aldea montañesa, y por el camino deberemos rescatar llamar descontroladas y saltar sobre barrancos, entre otras dificultades.

En total hay seis personajes disponibles, cada uno con sus propios atributos y habilidades especiales. Hay 180 metas creadas manualmente con el que poner a prueba nuestras dotes con una tabla de snowboard. Se puede jugar tanto en iPhone como en iPad o Apple TV.

Por su parte, Alto's Odyssey es la secuela de Adventure, pero no es necesario haber jugado al primero para disfrutar del segundo. En esta ocasión, el paisaje montañoso cambia a uno desértico, por lo que tendremos que deslizarnos sobre dunas barridas por el viento, atravesar cañones y explorar ciudades-templo ocultas.

Por el camino encontraremos vides, globos aerostáticos, paredes rocosas y lémures. En este título también hay seis personajes desbloqueables, teniendo cada uno de ellos unas características propias. Como en el anterior, está disponible para jugar en iPhone, iPad o desde el televisor con el Apple TV.

-
La noticia Alto’s Adventure y Alto’s Odyssey están disponibles de manera gratuita en la App Store fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .




Fuente: Applesfera
Enlace: Alto’s Adventure y Alto’s Odyssey están disponibles de manera gratuita en la App Store

Comentarios