Apple actualiza el Mac mini con nuevos procesadores, memoria RAM y más almacenamiento

Apple actualiza el Mac mini con nuevos procesadores, memoria RAM y más almacenamiento

Apple acaba de actualizar las especificaciones del Mac mini junto con la renovación del MacBook Air y del iPad Pro. Con esta renovación Apple amplia el almacenamiento, mejora los procesadores y la capacidad y velocidad de la memoria RAM.

Nuevos procesadores, memoria RAM y más almacenamiento

Specs

Apple acaba de renovar los componentes internos del Mac mini con nuevos procesadores de cuatro y seis núcleos de 8a generación, Memoria DDR4 a 2.666 MHZ hasta 64GB, y doblando el almacenamiento de base.

Según podemos ver en la página oficial de Apple, el Mac mini, en su configuración más básica, ahora viene con 256GB de almacenamiento manteniendo el precio de 929 euros. Apple también nos ofrece la versión superior del mismo ordenador, que también dobla el almacenamiento hasta los 512GB por 1.279 euros.

Gracias a los nuevos procesadores, Intel Core i3 de cuatro núcleos a 3,6GHz para el modelo básico y Intel Core i5 de seis núcleos a 3GHz para el modelo superior, los nuevos Mac mini tendrán el doble de rendimiento que la generación anterior.

Specs

Según podemos leer en la página oficial de Apple:

Ya sea que lo utilicen como ordenador de escritorio, como centro de almacenamiento de música y películas para la familia o como servidor de compilación de códigos para Xcode, los clientes adoran al Mac mini. Las configuraciones estándar del Mac mini ahora vienen con el doble de capacidad de almacenamiento. La configuración de 929 euros ahora viene de serie con 256 GB, mientras que la de 1.279 euros cuenta con 512 GB de almacenamiento, y cada Mac mini está hecho de aluminio 100 por ciento reciclado.

Los nuevos ordenadores ya están disponibles para comprar en Apple.com con las fechas de entrega previstas para este viernes. La recogida en tienda no está disponible.

Más información | Apple.com

-
La noticia Apple actualiza el Mac mini con nuevos procesadores, memoria RAM y más almacenamiento fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple actualiza el Mac mini con nuevos procesadores, memoria RAM y más almacenamiento

Comentarios