Siete de los mejores juegos de puzzle para jugar en nuestro iPhone o iPad

Siete de los mejores juegos de puzzle para jugar en nuestro iPhone o iPad

¡Puzzles! Una categoría de juegos que cobra una nueva dimensión en el App Store. Juegos donde debemos sacar nuestro ingenio y usar la imaginación para resolver situaciones, desde la horticultura hasta el control de tráfico aéreo, pasando por la ingeniería de puentes y caminos. Siete juegos impresionantes por sus gráficos, concepto y, muchos de ellos, galardonados en varias ocasiones.

Monument Valley 2

Monument

Después del gran éxito de Monument Valley, ganador del Juego del Año de 2014, llega la segunda parte de la historia donde guiamos a Ro y a su hija a través de arquitecturas mágicas. Acompañando a las dos protagonistas a descubrir caminos asombrosos a través de la geometría sagrada. Un juego que destaca por su belleza, estética y efectos sonoros.

Podemos adquirir Monument Valley 2 en el App Store por 5,49 euros.

Prune

Prune

En Prune nuestro objetivo es cultivar y guiar un árbol en su crecimiento y hasta su floración. Usando nuestro dedo podamos y acompañamos el crecimiento de la naturaleza guiándola hacia la luz. Todo un tributo de amor a los árboles. Un juego sobre la belleza y alegría de cultivar.

Podemos adquirir Prune en el App Store por 4,49 euros.

Fly THIS!

Fly

El objetivo de Fly THIS! es que aterricemos con seguridad todos los aviones que vuelan a través de nuestra pantalla. ¿Parece fácil? Al principio, pero cuando empezamos a encontrarnos con aviones lentos, aviones rápidos, zonas con niebla y escasa visibilidad tenemos que sacar a relucir todos nuestros recursos. Diseñar zonas, distribuir aviones, crear patrones de vuelo, lo mismo que los controladores aéreos, pero de una forma divertida y creativa.

Podemos adquirir Fly THIS! en el App Store gratuitamente.

Bridge Constructor

Bridge

En Bridge Constructor nos ocupamos, ni más ni menos, que de construir puentes, con todo lo que conlleva. Teniendo en cuenta el presupuesto, que nos permite comprar y utilizar piezas de madera, acero o hormigón, debemos optimizar recursos para superar valles, canales o ríos.

Una vez hemos terminado nuestra creación probamos su resistencia al paso de coches, camiones e incluso los pesados camiones cisterna. ¿Conseguido? Un aplauso y continuamos con los otros 40 niveles. Un juego donde ser creativos y analíticos al mismo tiempo.

Podemos adquirir Bridge Constructor en el App Store por 1,09 euros.

Splitter Critters

Split

El objetivo es sencillo, llevar a unas pequeñas criaturas hasta su nave espacial. ¿Cómo? Dividendo y reorganizando el lienzo donde se dibuja su mundo para proporcionarles un camino directo que les lleve a su nave sin impedimentos. Mundos llenos de color y que nos harán razonar y pensar de forma creativa para solucionar los diferentes puzzles.

Podemos adquirir Splitter Critters en el App Store por 3,49 euros.

Lara Croft GO

Lara

En este juego, un tipo puzzle basado en turnos, acompañamos a la famosa exploradora Lara Croft en las ruinas de una antigua civilización. Agradeceremos los controles de juego sencillos cuando la complejidad de los 115 puzzles vaya aumentando. Nuestro objetivo es superar los obstáculos, evitar las trampas y vencer a ciertos personajes para avanzar hasta la solución.

Podemos adquirir Lara Croft GO en el App Store por 5,49 euros.

Colorcube

Colorcube

Colorcube nos reta a copiar un patrón geométrico de referencia utilizando diferentes formas predefinidas que podemos girar, pintar y recortar. La dinámica del juego nos invita a pensar en términos geométricos para obtener la forma y a probar con los diferentes colores que se sumarán para crear nuevos colores. Todo un reto de formas y matices de más de 300 puzzles individuales.

Podemos adquirir Colorcube en el App Store gratuitamente.

-
La noticia Siete de los mejores juegos de puzzle para jugar en nuestro iPhone o iPad fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: Siete de los mejores juegos de puzzle para jugar en nuestro iPhone o iPad

Comentarios