El iPad Pro 2020 tiene 6GB de RAM y chip U1, según el código de iOS 13.4

El iPad Pro 2020 tiene 6GB de RAM y chip U1, según el código de iOS 13.4

En las últimas horas la compañía de la manzana presentó el esperado iPad Pro 2020, que se caracteriza por tener doble cámara trasera y un hermoso Magic Keyboard que agregar por primera vez trackpad a la tableta. Aunque Apple compartió la mayoría de las especificaciones de su nueva tableta, hay algunas que permanecen ocultas, como su RAM.

De acuerdo a 9to5Mac, el código de la sexta beta de iOS 13.4 confirma que todos los modelos del nuevo iPad Pro tienen 6GB de RAM, e incluyen chips de banda ultra ancha de Apple.

Este es un avance importante si comparamos esta tableta con su versión anterior, pues en el caso del iPad Pro 2018 solo los modelos de mayor capacidad que venían equipados con 1TB de almacenamiento estaban equipados con 6GB de RAM, mientras que el resto de opciones disponibles presentaban 4GB.

Este año, la sorpresa no solo es la inclusión del trackpad en el Magic Keyboard del dispositivo, sino también una RAM mejorada para todos los modelos de iPad Pro 2020 disponibles en el mercado.

Chip U1, otra sorpresa escondida del iPad Pro 2020

iPad Pro

De igual manera, aunque en las especificaciones no se menciona, el iPad Pro 2020 viene equipado con chip U1, que está diseñado para posicionamiento en interiores. En el iPhone, Apple usa el U1 para AirDrop, lo que permite que un ‌iPhone‌ con chip U1 apunte hacia otro ‌iPhone‌ para compartir archivos de forma direccional.

Se cree que los esperados AirTag de Apple también estarán equipados con chips U1 y podrán ser ubicados con precisión por dispositivos que cuentan con soporte de banda ultra ancha.

-
La noticia El iPad Pro 2020 tiene 6GB de RAM y chip U1, según el código de iOS 13.4 fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: El iPad Pro 2020 tiene 6GB de RAM y chip U1, según el código de iOS 13.4

Comentarios