Apple TV+ libera parte de su catálogo para todos los usuarios gratuitamente durante la pandemia

Apple TV+ libera parte de su catálogo para todos los usuarios gratuitamente durante la pandemia

Viendo la gran cantidad de gente que ha quedado confinada por todo el planeta debido a la pandemia del virus COVID-19, Apple ha decidido hacer un regalo a todos sus usuarios. La compañía ha seleccionado algunas series de Apple TV+ y las ha hecho gratuitas para todo el mundo, independientemente de si te has suscrito al servicio o no.

La promoción ya está activa en los Estados Unidos, y debería activarse a lo largo de hoy en otros países incluyendo España. Desde Variety nos dan la pista de que podría ser a partir de media tarde, lo equivalente a la mañana del viernes en los Estados Unidos y México.

Una oportunidad para ver algunas de las mejores series de Apple gratis

Tv Plus1

Estas son las series y documentales que de momento han quedado abiertas a todo el público:

En principio, lo único que debes hacer para poder acceder a estas series es acceder a la aplicación TV en cualquier dispositivo de Apple e iniciar sesión con tu cuenta de usuario. En el canal de Apple TV+ podrás acceder a todos los capítulos aún sin suscripción.

No sabemos hasta cuándo durará esta promoción, aunque seguramente estará activa durante como mínimo dos semanas viendo que lo más duro de la pandemia empieza a azotar estos días a los Estados Unidos. De todos modos no te encantes: es una oportunidad de oro para comprobar la calidad de las series propias de Apple.

-
La noticia Apple TV+ libera parte de su catálogo para todos los usuarios gratuitamente durante la pandemia fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple TV+ libera parte de su catálogo para todos los usuarios gratuitamente durante la pandemia

Comentarios