'La creatividad sigue', el nuevo anuncio de Apple que nos anima la cuarentena

'La creatividad sigue', el nuevo anuncio de Apple que nos anima la cuarentena

Apple ha publicado hoy un nuevo anuncio que refleja la situación en la que una buena parte de la población mundial se encuentra ahora mismo: confinada, encerrada en sus casas y saliendo sólo para cubrir necesidades básicas. Y lo ha hecho con su típico estilo, enseñando la creatividad que las personas están demostrando desde sus hogares.

Una visión de lo que todos estamos haciendo

En el anuncio podemos ver los trabajos de varias personas mientras están en sus casas: fotografías profesionales, entrevistas que se hacen a distancia, bailes, música en directo, montajes, partidas de ajedrez a distancia, cuentos, retransmisiones trabajos manuales, proyecciones de películas... incluso bodas con su respectivo distanciamiento social. Y por supuesto todo ello con la ayuda de un Mac, un iPad o un iPhone.

También podemos ver imágenes de las iniciativas que han hecho algunas celebridades, como Oprah grabando su programa desde su salón o el actor John Krasinsky grabando los vídeos de su canal SomeGoodNews. El anuncio termina con una única frase, "la creatividad sigue".

Apple siempre ha presumido de potenciar la creatividad de sus clientes gracias a sus productos, y este anuncio es una buena forma de seguir promocionándolo al mismo tiempo que nos anima a todos a resistir el confinamiento para poder volver a la normalidad lo antes posible.

-
La noticia 'La creatividad sigue', el nuevo anuncio de Apple que nos anima la cuarentena fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: 'La creatividad sigue', el nuevo anuncio de Apple que nos anima la cuarentena

Comentarios