'Hoy en Apple' lleva sus sesiones de las tiendas cerradas a tu casa con vídeos en la web oficial

'Hoy en Apple' lleva sus sesiones de las tiendas cerradas a tu casa con vídeos en la web oficial

¿Que las Apple Store de casi todo el mundo permanecen cerradas y los clientes no pueden acudir a las sesiones de Hoy en Apple? Pues ningún problema: si la gente es capaz de trabajar desde sus casas, los creativos de las tiendas de Apple también. La compañía ha lanzado una web en la que podemos asistir a sesiones breves de Hoy en Apple, grabadas por esos mismos empleados.

Talleres de cinco minutos para aprender trucos rápidamente

Hoy En Apple En Casa 2

La web, que de momento sólo está en inglés, muestra tres sesiones iniciales (muy probablemente se irán añadiendo más con el paso de los días). Harriet desde Londres nos enseña a dibujar por encima de nuestras fotografías, mientras que Cameron desde Singapur y Adrian desde Santa Monica nos enseñan a mejorar nuestras fotografías tomadas con el iPhone.

Son vídeos que apenas duran cinco minutos, así que puedes aprovechar cualquier rato muerto que tengas durante el confinamiento para aprender estos trucos. Los vídeos también pueden servir como punto de interés, llamando la atención de aquellos que planeaban ir a las sesiones en un futuro para terminar de convencerles.

¿Quizás en un futuro veamos vídeos grabados por empleados de las Apple Store españolas y mexicanas, dando lecciones en español? Teniendo en cuenta que todo se hace desde las casas de los empleados no es una idea descabellada. Cuestión de estar atentos para ver si en la web española de Apple aparece esta misma sección.

-
La noticia 'Hoy en Apple' lleva sus sesiones de las tiendas cerradas a tu casa con vídeos en la web oficial fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: 'Hoy en Apple' lleva sus sesiones de las tiendas cerradas a tu casa con vídeos en la web oficial

Comentarios