Cinco aplicaciones para colorear y relajarte con tu iPhone o iPad

Cinco aplicaciones para colorear y relajarte con tu iPhone o iPad

Voy a admitirlo: me he vuelto fan de colorear en el iPhone en este periodo de cuarentena, y por eso pensé que muchos de nuestros lectores podrían estar interesados en descubrir este lindo hobby, que además de ayudarnos a pasar el tiempo libre, es una herramienta increíble para relajarse.

A continuación les comparto un listado de diferentes apps que pueden descargar en su iPhone o iPad para colorear y regalarse tiempo de calidad para ustedes mismos.

Happy Color

Img 3012 2

La primera de mis obsesiones por estos días es Happy Color. Esta aplicación cuenta con una enorme biblioteca de lienzos con diferentes temáticas, para que entretenerse coloreando. A diferencia de una app tradicional donde se le puede dar rienda suelta a la imaginación, en Happy Color se asigna un número para cada color de la paleta, y lo que deben hacer los usuarios es presionar sobre cada número con el color correspondiente.

Cada dibujo es diferente, hay algunos que tienen muchos más colores que otros, y en ocasiones puedes acceder a ayudas si las necesitas, eso sí a cambio de ver clips publicitarios. Debo advertir que es una app gratuita y por eso tiene bastante publicidad en su interior, por lo que no la recomiendo para quienes no pueden tolerar este tipo de factores.

No obstante, si quieren acceder a lienzos especiales, como el caso de los Vengadores, deben pagar una suma por cada paquete.

Lake

Img 3017

De esta app ya les he hablado antes, pero sigo incluyéndola en mis recomendaciones porque es realmente entretenida y apoya a los artistas independientes. En este caso los usuarios sí pueden darle rienda suelta a su imaginación y colorear cada apartado de los lienzos en blanco como más les guste.

Todos los días la aplicación obsequia un nuevo lienzo para quienes usan la versión gratuita, pero también existe la opción de pagar una suscripción para acceder a todos los lienzos sin restricciones. Es importante tener en cuenta que las creaciones son subidas en la app por artistas independientes, por lo que al pagar la suscripción se está dando un pago a cada uno de los artistas que hacen parte de esta comunidad.

La app está disponible en alemán, italiano, español, chino simplificado y chino tradicional. Se puede descargar gratis desde la App Store y los interesados en obtener dibujos ilimitados, pueden pagar una suscripción mensual de 7,99 euros.

April

Img 3016

Otra app similar a Happy color pero que no tiene tanta invasión de publicidad es April. Aquí la idea es similar, pintar un lienzo siguiendo la instrucción de los colores enumerados. Sin embargo, en este caso no solo basta con presionar encima de cada número para pintar, sino que es necesario realizar el movimiento con los dedos o con el Apple Pencil, como si realmente se estuviera pintando.

La app se puede descargar gratis en la App Store, pero hay que pagar algunos paquetes de ilustraciones, si se quiere acceder a ellos. En este caso, los lienzos son mucho más profesionales (que en Happy color) y puede ser mucho más relajante para aquellos que disfrutan colorear en su dispositivo móvil.

tint

tint

Este es un juego que recomiendo de corazón para todos los que buscan relajarse en cuarentena. tint es un título que hace parte del catálogo de Apple Arcade, ty permite resolver acertijos pintando.

Los jugadores deben mezclar acuarelas para que el color coincida con el del origami, todo a un ritmo relajante y en la comodidad de su propio estudio en el jardín. Aquí no hay cronómetro, no hay cuenta atrás, no hay puntos y no hay afán, por lo que es un título ideal para relajarse en cualquier momento del día.

Pigment

Pigment Ipad Screenshot 01

Finalmente les recomiendo esta belleza de aplicación llamada Pigment. Aquí los usuarios tienen acceso a una experiencia de colorear bastante versátil, pues pueden pintar su lienzo con una variedad de herramientas, incluidos lápices de colores, marcadores, aerógrafos, acuarelas, pinturas al óleo y más.

Además, la app permite mezclar colores, incluso claros sobre oscuros, y presionar con suavidad o con fuerza, para producir diferentes grosores de trazos. Lo mejor de todo (o al menos para mí) es que hay cientos de colores para elegir, cada uno con un degradado de sombreado para personalizar los tonos.

-
La noticia Cinco aplicaciones para colorear y relajarte con tu iPhone o iPad fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: Cinco aplicaciones para colorear y relajarte con tu iPhone o iPad

Comentarios