La Samsung Galaxy Tab S6 Lite llega a España: precio y disponibilidad oficiales de la nueva tablet de Samsung

La Samsung Galaxy Tab S6 Lite llega a España: precio y disponibilidad oficiales de la nueva tablet de Samsung

La semana pasada Samsung lanzó la nueva Samsung Galaxy Tab S6 Lite, su nueva tablet de gama media de 10,4 pulgadas. El dispositivo se presentó en Indonesia, pero Samsung acaba de confirmar que también llegará a España y, de paso, ha dado a conocer su precio y a partir de la cual estará disponible.

El dispositivo llega en una única versión de cuatro GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD. Con motivo del lanzamiento, Samsung ha creado una promoción gracias a la cual todos los usuarios que la precompren recibirán una funda tipo libro valorada en 69,90 euros y dos meses de HBO gratis. La tablet empezará a recibirse a partir del 30 de junio y su precio es de 399 euros.

Ficha técnica de la Samsung Galaxy Tab S6 Lite

SAMSUNG GALAXY TAB S6 LITE

DIMENSIONES Y PESO

244,5 x 154,3 x 7,0 mm
467 gramos

PANTALLA

TFT de 10,4 pulgadas
Resolución WUXGA+ (2.000 x 1.200 píxeles)

PROCESADOR

Octa core (2,3 Ghz + 1,7 GHz)

MEMORIA RAM

4 GB

ALMACENAMIENTO INTERNO

64/128 GB ampliables con tarjetas microSD

CÁMARA TRASERA

8 MP

CÁMARA DELANTERA

5 MP

SISTEMA OPERATIVO

Android 10 con One UI 2.0

BATERÍA

7.040 mAh

CONECTIVIDAD

WiFi ac
Bluetooth 5.0
LTE
GPS

OTROS

Compatible con S-Pen
Jack de auriculares

PRECIO

399 euros

10,4 pulgadas y soporte para S-Pen

Tab S6 Lite

La Samsung Galaxy Tab S6 Lite tiene un diseño muy similar a la Galaxy Tab S6, si bien sacrifica algunos elementos como la doble cámara trasera, el lector de huellas o el hueco que sirve para guardar el S-Pen. Sigue siendo compatible con el S-Pen (que, de hecho, se incluye en el paquete) y en lugar de dos cámaras solo tiene una.

Tiene unos marcos similares al modelo normal, aunque es algo más pequeña y gruesa. Lo que se mantiene igual es el peso. La pantalla, por su parte, es una TFT de 10,4 pulgadas con resolución WUXGA+ (2.000 x 1.200 píxeles). Cuenta con dos altavoces compatibles con Dolby Atmos y personalizados por AKG, así como puerto jack de 3,5 mm para el jack de auriculares.

Camara

En cuanto al rendimiento, la Samsung Galaxy Tab S6 Lite tiene 4 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno, aunque solo se podrá comprar la de 64 GB. Sea como fuere, se puede ampliar con tarjetas microSD. El procesador es un octa-core a 2,3 y 1,7 Ghz, la batería asciende a 7.040 mAh y el sistema operativo es Android 10 con One UI 2.0.

Del sistema operativo cabe destacar dos funciones: Auto Hotspot y la sincronización con móviles Samsung. Con Auto Hotspot, la tableta se podrá conectar a la red móvil del smartphone para tener acceso a Internet, siempre y cuando ambos dispositivos tengan Android 10. Con la sincronización para móviles, los usuarios podrán recibir notificaciones de llamadas y mensajes de texto entrantes en el móvil directamente desde la tablet.

Precio y disponiblidad de la Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Versiones Y Precios

La Samsung Galaxy Tab S6 Lite se puede precomprar ya en la web de Samsung, aunque los envíos no comenzarán hasta el 30 de junio. Está disponible en color gris y azul y en una única versión de 4/64 GB. Aquellos que la precompren recibirán de regalo una funda Book Cover y dos meses de HBO gratis.

-
La noticia La Samsung Galaxy Tab S6 Lite llega a España: precio y disponibilidad oficiales de la nueva tablet de Samsung fue publicada originalmente en Xataka por Jose García .




Fuente: Xataka
Enlace: La Samsung Galaxy Tab S6 Lite llega a España: precio y disponibilidad oficiales de la nueva tablet de Samsung

Comentarios