Nuevos iPhone 12, iPad Air, AirPods y MacBook Pro: los filtradores se ceban con nuevos rumores

Nuevos iPhone 12, iPad Air, AirPods y MacBook Pro: los filtradores se ceban con nuevos rumores

Siguen las filtraciones de nuevos productos incluso después de la confirmación oficial de los nuevos iPhone SE. La cuenta de Twitter L0vetodream, de la que en el pasado se han podido obtener datos certeros sobre el futuro de Apple, ha comentado recientemente detalles sobre nuevos productos que hay en la agenda de lanzamientos de Apple.

Según esa fuente tendríamos en primer lugar un nuevo iPad Air que heredaría una pantalla mini-LED de los rumores que hasta ahora se han centrado en los iPad Pro. Seguiría contando con Touch ID, pero lo haría con un sensor tras la pantalla y por lo tanto el botón Home desaparecería del dispositivo. Teniendo en cuenta que los iPad Pro deberían ser los primeros en equipar esas pantallas mini-LED, este iPad Air no se lanzaría hasta dentro de mucho tiempo.

La misma cuenta de Twitter también comentó muy brevemente que Apple está desarrollando su propio mando de juegos (avisa que Apple Arcade es "muy importante para el futuro de Apple" y que lo veremos este año o el que viene), y corrobora los rumores de unos 'AirPods X' basados en los AirPods Pro pero que eliminarían la cancelación activa de ruido y serían más baratos. De la misma fuente acertaron los rumores del iPhone SE con procesador A13 Bionic y los nuevos iPad Pro, así que aunque sigamos considerándolo como rumores podemos confiarles un mínimo de fiabilidad.

Un iPhone 12 que prefiere quedarse sin puertos antes que heredar USB-C

iPhone 12 Pro Max

Por otro lado y más recientemente, el youtuber Jon Prosser también ha estado ocupado. Aparte de anunciar que a lo mejor tenemos noticias sobre el hipotético "iPhone SE Plus" dentro de poco, ha revelado algunos detalles más sobre los iPhone 12 que deberíamos ver presentados en septiembre:

  • Seguirían incluyendo puerto Lightning antes de cambiar a USB-C, ya que el plan de Apple es pasar a no tener ningún puerto en el caso de los iPhone.
  • Tampoco incluirán un Smart Connector como pronosticaban algunas fuentes, aunque no lo descarta para un futuro iPhone sin puerto para que así se pueda cargar más fácilmente.
  • No tendrán soporte para el Apple Pencil.
  • Como ya hemos comentado en otras ocasiones, tendrán un 'notch' reducido.

Jon también comenta que ese nuevo modelo de los AirPods estaría ya listo para enviarse y por lo tanto podría lanzarse a lo largo del mes que viene junto con una actualización de los MacBook Pro. Son cosas que se pretendían anunciar en el hipotético evento de marzo que se suspendió por la pandemia del coronavirus, pero que poco a poco la compañía puede ir lanzando por separado.

En definitiva, parece que Apple tiene listas más novedades de las que nos pensamos para las próximas semanas y meses, contrariamente a lo que se pueda pensar por el impacto del virus COVID-19 y centrándose en el lanzamiento de accesorios que es lo que ahora mismo está haciendo crecer los ingresos como la espuma. Seguiremos atentos a más filtraciones.

-
La noticia Nuevos iPhone 12, iPad Air, AirPods y MacBook Pro: los filtradores se ceban con nuevos rumores fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: Nuevos iPhone 12, iPad Air, AirPods y MacBook Pro: los filtradores se ceban con nuevos rumores

Comentarios