Apple anuncia los ganadores del Swift Student Challenge antes de la WWDC20

Apple anuncia los ganadores del Swift Student Challenge antes de la WWDC20

Entre los miles de desarrolladores que podrán participar de la WWDC20 este año de forma totalmente gratuita se encuentra un grupo de 350 estudiantes de 41 países o regiones. Estos estudiantes han sido escogidos como ganadores del Swift Student Challenge.

350 estudiantes de 41 países del mundo

Talleres

Estos estudiantes participarán en la WWDC con varios beneficios, tal como solía ocurrir con el programa para estudiantes de pasadas conferencias de desarrolladores. Tal como dice Apple "solo una de las muchas maneras en que el WWDC20 está reconociendo y celebrando a los desarrolladores más innovadores de todas las edades y orígenes".

Todos los ganadores de este concurso recibirán una chaqueta del evento y una pequeña colección de pines. Además, se les regalará una suscripción individual al programa de desarrolladores de Apple, lo que les dará acceso a los Developer Labs 1-on-1 donde los ingenieros de Apple podrán ayudarles a llevar sus apps un paso más allá.

Todas estas ventajas se unirán a la visibilidad del trabajo y talento que los ganadores han demostrado. Está claro que esta WWDC promete ser especial en varios sentidos. Tanto por las novedades que esperamos ver, como por los productos que se pueden presentar.

-
La noticia Apple anuncia los ganadores del Swift Student Challenge antes de la WWDC20 fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple anuncia los ganadores del Swift Student Challenge antes de la WWDC20

Comentarios