¡Hoy toca keynote! WWDC20 + Applesfera, nuestro primer directo con contenido exclusivo desde YouTube

¡Hoy toca keynote! WWDC20 + Applesfera, nuestro primer directo con contenido exclusivo desde YouTube

Hoy es uno de los días más importantes del año para Apple: comienza la semana de la WWDC20, la conferencia de desarrolladores de la compañía. Durante estos próximos días, se ofrecen diversas charlas, eventos y sesiones con ingenieros mano a mano con los desarrolladores que alimentan la App Store. La WWDC se viene celebrando "oficialmente" desde 1987, donde comenzó en el centro de convenciones de Santa Clara (California).

Sin embargo, el gran momento de cualquier WWDC es siempre la keynote que lo inaugura. Es una tradición ya consolidada y uno de los pocos eventos fijos de la compañía: este año, debido al COVID-19, la conferencia se convierte en algo totalmente on-line. No hay keynote presencial con prensa, todos descubriremos las últimas novedades de Apple desde el evento en streaming que se emitirá en unas horas.

Este año, haremos por primera vez un seguimiento en directo vía YouTube con sorpresas y contenido exclusivo

El año pasado, en Applesfera tuvimos la suerte de ser invitados a San José (California) para vivir la WWDC de forma presencial: este año, dadas las circunstancias, queríamos aprovechar y hacer algo especial con todos vosotros. Por primera vez, haremos seguimiento de la keynote en directo desde YouTube, comentando en tiempo real cualquier lanzamiento y novedad: me acompañará, junto al resto del equipo de Applesfera, nuestro experto en desarrollo Julio César Fernández, y juntos, os iremos desglosando cada detalle para vosotros.

Por supuesto, también haremos seguimiento en texto y en Twitter para que todos podáis escoger cual es vuestro mejor modo de vivir la conferencia. Y os lo hemos puesto muy fácil: tan sólo tendréis que entrar a nuestra página de seguimiento en directo, donde haremos el seguimiento con comentarios escritos y a la vez, veréis el vídeo de YouTube (se activará cuando comencemos), todo en la misma página.

Cómo seguir la keynote WWDC20 en español con Applesfera

La keynote comienza a las 19:00 (hora española peninsular), pero nuestro seguimiento especial comenzará 45 minutos antes,a las 18:15 (hora española peninsular): venid a vivirlo con nosotros, porque tenemos preparadas muchas sorpresas con contenido exclusivo - responderemos preguntas en directo, os contaremos cómo es vivir una WWDC desde dentro con imágenes de año pasado, el previo de los últimos rumores y los mejores comentarios de todo lo que está por llegar. Aquí tenéis toda la información para vivir, disfrutar y compartir la keynote hoy con nosotros:

  • Página especial de seguimiento en directo (con texto y nuestro vídeo en directo cuando comencemos): WWDC20 + Applesfera

País

Horario de comienzo del seguimiento especial de Applesfera (45 minutos antes del comienzo de la keynote)

España (Península)

18:15

España (Canarias)

17:15

Costa Rica, San Salvador,

10:15

México, Ecuador, Colombia

11:15

Chile, Venezuela, Cuba, República Dominicana

12:15

Argentina, Uruguay, Brasil

13:15

Id reservando el mejor sitio de casa que nosotros nos ocupamos del resto. ¡Os esperamos para disfrutarlo juntos!

-
La noticia ¡Hoy toca keynote! WWDC20 + Applesfera, nuestro primer directo con contenido exclusivo desde YouTube fue publicada originalmente en Applesfera por Pedro Aznar .




Fuente: Applesfera
Enlace: ¡Hoy toca keynote! WWDC20 + Applesfera, nuestro primer directo con contenido exclusivo desde YouTube

Comentarios