Cómo desactivar la reproducción automática de tráilers de Netflix en nuestro iPhone, iPad o Apple TV

Cómo desactivar la reproducción automática de tráilers de Netflix en nuestro iPhone, iPad o Apple TV

Cuando navegamos por el catálogo de Netflix la aplicación se ocupa de reproducir un tráiler del contenido que en aquel momento tengamos seleccionado. En general se trata de una función útil e interesante, pero algunas veces puede resultar un poco intrusiva. Afortunadamente el famoso servicio de streaming nos ofrece la opción de desactivar este comportamiento.

Cómo desactivar la autoreproducción de tráilers

Perfil

La autoreproducción de tráilers de Netflix se puede ajustar para cada uno de los perfiles que tengamos en la cuenta. Los pasos son sencillos, pero la opción no se encuentra en ninguna de las aplicaciones que podemos usar para acceder al servicio, sino en su página web. Sabiendo esto los pasos son los siguientes:

  1. Abrimos Safari en nuestro iPhone, iPad o Mac.
  2. Entramos en www.netflix.com
  3. Pulsamos sobre el icono de nuestro perfil en la esquina superior derecha.
  4. Elegimos Administrar perfiles.
  5. Tocamos el perfil que nos interesa.
  6. Desactivamos Reproducir automáticamente los avances mientras navegas en todos los dispositivos.
  7. Tocamos Guardar.
  8. Tocamos Listo.

Así de sencillo. De esta forma cuando termine un episodio de una serie la reproducción se detendrá y tendremos que elegir manualmente ver el siguiente.

Tengamos en cuenta que esta preferencia se aplicará a todos los dispositivos desde los que accedamos a la cuenta de Netflix. Tanto a través de la aplicación pertinente, como en nuestro Apple TV, iPad o iPhone, como a través de la web, como en nuestro Mac, el comportamiento será el elegido.

-
La noticia Cómo desactivar la reproducción automática de tráilers de Netflix en nuestro iPhone, iPad o Apple TV fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: Cómo desactivar la reproducción automática de tráilers de Netflix en nuestro iPhone, iPad o Apple TV

Comentarios