Apple lanza Apple Music TV, un canal gratuito con contenido musical las 24 horas del día

Apple lanza Apple Music TV, un canal gratuito con contenido musical las 24 horas del día

Apple acaba de lanzar Apple Music TV, un canal con contenido musical las 24 horas del día. Disponible de momento en EEUU, Apple Music TV ofrecerá contenido exclusivo en forma de vídeos musicales, premieres, bloques de contenido musical y programas en vivo, según recoge Variety. Una apuesta que recuerda en gran medida a la MTV, el conocido canal de música que se lanzó en los años 80.

Apple Music TV: vídeos musicales las 24 horas del día y solo en dispositivos Apple

radio

Además de contar con contenido exclusivo, Apple Music TV tendrá sus propias listas de éxitos y entrevistas a invitados famosos. Para acceder al servicios, existen dos vías:

  • En la pestaña de Explorar de la app de Apple Music.
  • A través de la app Apple TV.
  • Desde este enlace web, para usuarios de EEUU.

No está claro si esta última es un canal de Apple TV o una sección en su interior. En cualquier caso y según la publicación musical, el servicio ha arrancado hoy mismo desgranando las 100 canciones más escuchadas en la versión estadounidense de Apple Music. Este jueves se celebrará el lanzamiento del último disco de Bruce Springsteen, con programas y contenidos que durarán todo el día.

Apple cuenta con una estación de radio en Apple Music, llamada Apple Music 1, donde los anfitriones ponen música, entrevistan a artistas y descubren nuevos grupos. El salto a Apple Music TV lleva especulándose un tiempo, dada la amplitud de las intenciones de la compañía en este segmento.

Apple Music TV es un servicio gratuito, similar a la emisora de radio. Al contrario que ésta, no es posible acceder al contenido fuera de EEUU.

-
La noticia Apple lanza Apple Music TV, un canal gratuito con contenido musical las 24 horas del día fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple lanza Apple Music TV, un canal gratuito con contenido musical las 24 horas del día

Comentarios