En el nuevo anuncio de la serie Experiments Apple nos anima a grabar impresionantes tomas con objetos cotidianos

En el nuevo anuncio de la serie Experiments Apple nos anima a grabar impresionantes tomas con objetos cotidianos

La serie Experiments de Apple es una colección de vídeos en que se nos muestra la capacidad de los iPhone de cada generación para capturar impresionantes tomas. ¿Cómo? Usando efectos de iluminación, hielo seco, hielo, fuego, etc., en un estudio. Un proceso divertido e interesante que hoy se acerca más a nuestros hogares.

Everyday Experiments, para que lo probemos en casa

La serie Experiments nunca ha estado pensada para que la realizaremos por nosotros mismos. Nos da ideas que en algún momento podríamos aplicar, pero en general se requiere un equipamiento bastante concreto para realizarse. En cambio, el nuevo anuncio titulado Everyday Experiments utiliza elementos que todos podemos tener en nuestro hogar para capturar vídeos sorprendentes.

Vemos por ejemplo como mezclando agua, aceite y colorante alimenticio en unos recipientes de cristal podemos crear efectos de lo más curiosos. También se usan globos llenos de agua encima de una cartulina de color grabados a cámara lenta. Por último el vídeo explora el modo nocturno de los iPhone 12 y su capacidad para crear fotos en movimiento si desplazamos objetos brillantes durante la exposición.

Está claro que las cámaras de los nuevos iPhone 12, aunque en su medida también todas las de generaciones anteriores, pueden ofrecernos opciones muy creativas de tomar imágenes. A poco que exploremos los objetos que nos rodean es fácil realizar miniproyectos como los que vemos en este vídeo.

-
La noticia En el nuevo anuncio de la serie Experiments Apple nos anima a grabar impresionantes tomas con objetos cotidianos fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: En el nuevo anuncio de la serie Experiments Apple nos anima a grabar impresionantes tomas con objetos cotidianos

Comentarios