Fundas para los iPhone 12 de Totalle, la mínima expresión en tres tamaños distintos

Fundas para los iPhone 12 de Totalle, la mínima expresión en tres tamaños distintos

Si buscamos una funda que proteja adecuadamente nuestro iPhone 12 y al mismo tiempo pase prácticamente desapercibida, Totallee tiene una oferta de lo más interesante. Esta compañía se especializa en fundas diseñadas con el minimalismo en mente, fundas que son casi invisibles.

Una de las fundas más delgadas del mercado

Img 0333

Muchos valoramos el aspecto que tiene un iPhone sin ninguna funda. Su diseño, materiales, grosor, peso, textura son dignos de ir al descubierto para poder ser apreciados y disfrutados, y al mismo tiempo en muchos casos es necesario darle cierto grado de protección al teléfono. En esto destaca Totallee.

Las fundas de los nuevos iPhone 12, tal como nos tiene acostumbrados esta marca, no tienen ningún logo ni señal de ninguna clase. Con un grosor de medio milímetro y un peso que no alcanza a los tres gramos, la funda es capaz de proteger de forma muy efectiva al iPhone, por ejemplo gracias a la rebaba alrededor del cuerpo de las cámaras. Debido a su reducido grosor la funda permite que podamos usar MagSafe sin tener que retirarla.

Img 0335

En cuanto a materiales y acabados Totallee nos ofrece dos opciones. En primer lugar encontramos las fundas de acabado mate que vienen en varios colores: blanco, negro, azul y verde. Aun en el caso de la variante blanco el efecto de cristal esmerilado es suficiente para esconder el logo de la manzana en la parte trasera del iPhone.

Si queremos que salga a relucir el color del iPhone podemos optar por la variante translucida, que no añade ningún color. Esta variante es muy ligeramente más gruesa que la otra e incluye una protección para los botones, mientras la anterior solo cuenta con las aperturas para que los presionemos directamente.

Totallee - Carcasa para iPhone 12 (2020), transparente

Totallee - Carcasa para iPhone 12 (2020), transparente

A nivel de resistencia y protección hay que decir que las fundas de Totallee no están pensadas para soportar o proteger de grandes golpes. Dado que son unas fundas muy finas están concebidas para evitar arañazos, pequeñas abolladuras, etc. Por supuesto harían su parte si el teléfono recibiera un golpe fuerte, pero si esta es una situación que prevemos deberíamos contemplar otras alternativas más robustas, aunque con una estética muy diferente.

Está claro que en temas de fundas habrá opiniones para todos los gustos. Yo personalmente, con el aprecio al diseño propio del iPhone, siempre me he inclinado por las fundas transparentes. Una funda que pones porque quieres proteger el teléfono, pero que prácticamente no quisieras poner, ahí es donde entra en juego la marca Totallee.

-
La noticia Fundas para los iPhone 12 de Totalle, la mínima expresión en tres tamaños distintos fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: Fundas para los iPhone 12 de Totalle, la mínima expresión en tres tamaños distintos

Comentarios