Ya podemos reservar los nuevos iPhone 12 mini y iPhone 12 Pro Max

Ya podemos reservar los nuevos iPhone 12 mini y iPhone 12 Pro Max

El pasado mes de octubre Apple presentó la nueva generación del iPhone, la generación 12. Una generación que, por primera vez, ha llegado en cuatro modelos distintos, desde el pequeño iPhone 12 mini hasta el iPhone 12 Pro Max. Ahora, tras la llegada del modelo 12 y 12 Pro en el sitio web de Apple ya podemos reservar los dos modelos centrales, el iPhone 12 mini y el iPhone 12 Pro Max.

iPhone en 10, 9, 8…

Captura De Pantalla 2020 11 05 A Las 15 19 45

Tal como Apple nos prometió durante la Keynote, las reservas del nuevo iPhone se acaban de abrir hoy. Podemos reservar nuestro iPhone en la web de Apple (link directo para el iPhone 12 mini y el iPhone 12 Pro Max) que deberá llegar, si nos hacemos con una de las primeras unidades, el próximo viernes.

¿iPhone 12 mini o iPhone 12 Pro Max? Por supuesto está la diferencia en las cámaras, dos en el mini, tres más un sensor LiDAR en el Pro Max, pero entre ambos teléfonos la más que principal diferencia está en el tamaño. De las 5,4 pulgadas del mini hasta las 6,7 del Pro Max la diferencia es abismal.

En tema de materiales, así como de colores, también vemos diferencias claras entre los modelos. El iPhone 12 Pro Max cuenta con chasis de acero, mientras el 12 mini lo tiene de aluminio. Y esto por citar solo algunas diferencias, podemos hablar de duración de la batería, de capacidad, etc.

Escojamos el modelo que escojamos, como siempre las unidades de lanzamiento son moderadas, por lo que si queremos asegurarnos de recibir nuestro flamante nuevo iPhone este próximo viernes es mejor que nos demos prisa, a medida que el inventario se vaya vaciando las fechas de entrega se irán retrasando, vamos allá.

-
La noticia Ya podemos reservar los nuevos iPhone 12 mini y iPhone 12 Pro Max fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: Ya podemos reservar los nuevos iPhone 12 mini y iPhone 12 Pro Max

Comentarios