Apple Fintess+ llegará el próximo día 14 de diciembre, junto a iOS 14.3, el resto de sistemas y sus novedades

Apple Fintess+ llegará el próximo día 14 de diciembre, junto a iOS 14.3, el resto de sistemas y sus novedades

Junto al anuncio de los flamantes AirPods Max Apple también ha desvelado la fecha de llegada de su servicio de entrenamiento Fitness+: el próximo 14 de diciembre. Una llegada que será posible gracias al lanzamiento de iOS 14.3, iPadOS 14.3 watchOS 7.2 y tvOS 14.2.

Fitness+ y iOS 14.3: un combo ganador

Apple Fitness Plus Launch Applewatch Iphone12 12082020 Big Jpg Medium 2x

Apple Fitness+ se lanzará con los 10 entrenos más populares como los entrenos de alta intensidad por intervalos, fuerza, yoga, baile, core, bicicleta, cinta (tanto para correr como andar), remo y relajación y respiración. Unos entrenos de los que podremos acceder a sesiones siempre que disfrutemos de un Apple Watch. Para los más nuevos en este mundo Apple también presentará varias sesiones introductoras con las que empezar a familiarizarnos.

Recordemos que el servicio, al menos por ahora, solo está disponible en Estados Unidos, aunque un doblaje del contenido, igual que se hace con las series de Apple TV+, parece una tarea bastante sencilla que podría hacernos llegar este servicio a España y al resto del mundo antes de lo que esperamos.

Apple Fitness+ requiere que utilicemos iOS 14.3, iPadOS 14.3 watchOS 7.2 y tvOS 14.2 en nuestros dispositivos, por lo que Apple confirma, indirectamente, la llegada de estas versiones que por ahora estamos probando en beta. Entre las novedades recordemos que está la llegada del formato ProRAW para los iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, el soporte para el mando de juegos de la PS5 y de Luna, mejoras en App Clips y la actualización de accesorios HomeKit mediante la app Casa.

Ya sea por la llegada de Apple Fitness+ y todos sus entrenos o por la llegada de iOS 14.3 y todas sus novedades está claro que el próximo 14 es un día para marcar en el calendario, justo el día antes de que se empiecen a entregar los AirPods Max.

-
La noticia Apple Fintess+ llegará el próximo día 14 de diciembre, junto a iOS 14.3, el resto de sistemas y sus novedades fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple Fintess+ llegará el próximo día 14 de diciembre, junto a iOS 14.3, el resto de sistemas y sus novedades

Comentarios