¿Y si el Apple Watch hereda el diseño de los iPhone 12? Este concepto imagina un reloj de bordes rectos

¿Y si el Apple Watch hereda el diseño de los iPhone 12? Este concepto imagina un reloj de bordes rectos

Con la llegada de los iPhone 12, estos recuperaron su diseño de marcos rectos. Ya habíamos visto marcos rectos en algún modelo de iPhone como el iPhone 4 y el iPhone 5, por ejemplo. Con este cambio de diseño tanto los iPad como los iPhone gozan de un mismo lenguaje de diseño, uno que también podría llegar al Apple Watch.

Un Apple Watch como un iPhone 12 mini mini mini

Los iPad han pasado también por varias clases de borde antes de que, en 2018 con el iPad Pro, llegaran los bordes rectos. Estos se han repetido en la generación Pro de 2020 y han llegado también al iPad Air. Con todos estos cambios, actualmente, dejando de lado el iPad mini y el iPad, el Apple Watch es el único dispositivo de la compañía con bordes redondeados.

Eoszk4puwaaa044

En Twitter la cuenta @Wilson_boi_101 ha publicado una serie de imágenes de cómo podría ser un Apple Watch con los bordes rectos. Un reloj que mantiene su diseño y esencia original, pero cambia notablemente el aspecto.

Eoxfnhgvqaausmd

Hay que decir que unos bordes más regulares darían cabida a algo más de batería entre los componentes internos del reloj. Un cambio mínimo, pero que en un dispositivo de estas características puede marcar una diferencia.

Por otro lado hay que hablar de la comodidad y recordar los sensores que sobresalen de la parte inferior del reloj. Unos bordes rectos podrían o bien representar unos sensores embebidos en el cuerpo o una disminución notable del estilo corvado de la parte interior del reloj.

Veamos o no veamos una generación de Apple Watch con los bordes rectos de lo que creo que podemos estar seguros es de que en Cupertino habrán elaborado algún prototipo así. Ya fuera para el Apple Watch original o posteriormente seguro que algún equipo lo ha probado, veremos si deciden que es hora de que salga al mercado.

-
La noticia ¿Y si el Apple Watch hereda el diseño de los iPhone 12? Este concepto imagina un reloj de bordes rectos fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: ¿Y si el Apple Watch hereda el diseño de los iPhone 12? Este concepto imagina un reloj de bordes rectos

Comentarios