Llega la beta RC de iOS 14.3 y iPadOS 14.3 para desarrolladores

Llega la beta RC de iOS 14.3 y iPadOS 14.3 para desarrolladores

Apple acaba de liberar la versión RC de iOS y iPadOS 14.3. Estas versiones llegan relativamente poco después de la versión anterior y contienen todas novedades más alguna corrección de errores.

Release Candidate y lanzamiento inminente

Captura De Pantalla 2020 12 08 A Las 11 02 10

En esta versión no esperamos novedades extras a las que ya vimos en la primera beta sino corrección de errores del sistema y mejora de la experiencia en general preparándoselos ya para la versión final. Recordemos fue en esa versión donde llegó el soporte para Apple ProRAW, la compatibilidad con los mandos de la PS5 y varias mejoras menores en la app Salud.

Esperamos que el lanzamiento final de iOS 14.3 y del resto de sistemas se de antes de las vacaciones de navidad. De esta forma llegaría con él el servicio de Apple Fintess+ que Apple nos prometió, en Estados Unidos, antes de fin de año. Con este planteamiento la versión final debería llegar el próximo lunes.

Si queremos entrar en el ciclo de betas podemos hacerlosiguiendo estos pasos, pero es necesario tener en cuenta que hablamos de versiones en desarrollo que contienen errores.

Ya dentro del ciclo de betas, encontraremos la actualización en la app Ajustes como actualización OTA. Durante las primeras horas los servidores de Apple pueden recibir más demanda de la habitual, por lo que el tiempo de espera puede alargarse. En Applesfera ya estamos actualizando nuestros dispositivos y actualizaremos el artículo si aparecen novedades.

-
La noticia Llega la beta RC de iOS 14.3 y iPadOS 14.3 para desarrolladores fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: Llega la beta RC de iOS 14.3 y iPadOS 14.3 para desarrolladores

Comentarios