Los teaser filtrados de los Samsung Galaxy S21 y S21+ muestran el nuevo módulo para las cámaras traseras y colores que traerán

Los teaser filtrados de los Samsung Galaxy S21 y S21+ muestran el nuevo módulo para las cámaras traseras y colores que traerán

El próximo buque insignia de Samsung apunta a ser el Samsung Galaxy S21 y su versión mayor S21+. Aún no se ha presentado ni tampoco hay nada oficial, pero sí que hemos tenido rumores previos con renders. Y no parecen estar desacertados, nuevos teasers filtrados que aparentemente son reales, nos enseñan su módulo trasero para las cámaras y los colores oficiales que tendrán.

En una serie de cortos vídeos que ha obtenido Android Police se puede apreciar cómo será el aspecto final de los smartphones de Samsung. Uno de los detalles más llamativos será el otro color que acompañará al negro, el 'Phantom Violet'. Se trata de un curioso púrpura que viene combinado con un bronce para el módulo de la cámara y los laterales.

En el caso del negro se sigue esta idea también de usar dos tonalidades, en este caso el módulo de la cámara y los bordes son de un negro más brillante. Gracias a esto y al hecho de utilizar el mismo material, Samsung da una continuidad al módulo de la cámara haciendo que parezca más integrada dentro del teléfono al estar totalmente unida a los bordes del móvil.

Merece la pena destacar también la pantalla. En los S21 y S21+ vemos una pantalla con laterales planos, mientras que en el S21 Ultra tenemos una pantalla con laterales curvos. Estos laterales los popularizó la propia Samsung años atrás con su Galaxy Edge. Desde entonces lo ha mantenido en diferentes versiones y modelos, aunque no sea del gusto de todos.

Qué esperar de los Galaxy S21

Muchos son los rumores que han circulado alrededor de los Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra en los últimos meses. Se espera que tengan al menos tres cámaras los menores y hasta cinco cámaras el modelo Ultra. Por otro lado, todos tendrán soporte para el S Pen o conectividad 5G entre otras características.

Entre otras especificaciones y características que se han filtrado de los próximos teléfonos premium de Samsung también está por ejemplo su enorme batería con capacidad de hasta 5.000 mAh. Los rumores previos también nos han mostrado cuál será su aspecto final si los renders a base de filtraciones son certeros.

Si los rumores son ciertos, serán presentados oficialmente el próximo 14 de enero de 2021. Su precio apunta desde los 899 dólares para el S21 hasta los 1.299 para el S21 Ultra. Saldremos de dudas pronto.

Vía | Android Police

-
La noticia Los teaser filtrados de los Samsung Galaxy S21 y S21+ muestran el nuevo módulo para las cámaras traseras y colores que traerán fue publicada originalmente en Xataka por Cristian Rus .




Fuente: Xataka
Enlace: Los teaser filtrados de los Samsung Galaxy S21 y S21+ muestran el nuevo módulo para las cámaras traseras y colores que traerán

Comentarios