Apple anuncia un evento sobre el Audio Espacial de Apple Music tras la Keynote de la WWDC

Apple anuncia un evento sobre el Audio Espacial de Apple Music tras la Keynote de la WWDC

Vaya si va a haber sorpresas esta WWDC. Tantas que no caben en el evento de hoy a las 19h, que podemos seguir en directo en Applesfera, y Apple ya ha tenido que anunciar un segundo evento. No, no hablamos de la conferencia del estado de la unión, hablamos de un evento de Apple Music que tendrá lugar a las 21h (hora España peninsular) y que se centrará en el Audio Espacial.

Una semana de eventos y novedades

A veces, si miramos la WWDC desde fuera del mundo del desarrollo, puede parecernos que se trata de un evento más durante junio. Sin embargo, no debemos perder de vista que se trata de una semana de eventos. Con vídeos diarios lanzados cada día y muchísimas novedades para anunciar, como las que veremos en el evento que nos ocupa.

A través de un vídeo publicado en Apple Music (descubierto en twitter) Apple nos invita a participar en un evento especial este lunes día 7 de junio a las 21h (hora de España peninsular), es decir, dos horas después de la keynote inaugural de la WWDC.

La invitación en sí solo muestra el texto "Presentando el Audio Espacial", del que ya sabemos bastante, pero que claramente aún deja espacio para sorpresas y más detalles. Tras la confirmación oficial de que Apple Music recibiría calidad Lossless y Audio Espacial, Apple comunicó que el lanzamiento se produciría en junio, lo que encaja con este evento.

Por ahora esto es todo lo que sabemos de este curioso evento post-evento. Aunque el tema del mismo nos da prácticamente todas las pistas posibles, veremos exactamente qué pretende anunciar Apple. Lo sabremos en unas horas.

-
La noticia Apple anuncia un evento sobre el Audio Espacial de Apple Music tras la Keynote de la WWDC fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple anuncia un evento sobre el Audio Espacial de Apple Music tras la Keynote de la WWDC

Comentarios