Honor, que ya no forma parte de Huawei, muestra su Honor 50: es sorprendentemente parecido al Huawei P50

Honor, que ya no forma parte de Huawei, muestra su Honor 50: es sorprendentemente parecido al Huawei P50

El pasado 17 de noviembre Huawei hizo oficial la venta de su submarca Honor. La firma, que tenía móviles con diseños similares a sus hermanos Huawei enfocados al público más joven, pasaba a manos de Shenzen Zhixin New Information Technology Co., un consorcio de 30 agentes y distribuidores en Shenzen. Silencio desde entonces, hasta ahora, cuando la compañía ha confirmado el lanzamiento del nuevo Honor 50. Y es muy parecido al Huawei P50.

Así lo ha confirmado la compañía en Twitter a través de Bhavya Siddappa (su Global PR Manager) y en Weibo a través de su cuenta oficial. La empresa ha publicado una serie de fotos que muestran la trasera del dispositivo y, como salta a la vista, el Honor 50 va a ser muy parecido al Huawei P50, al menos por fuera. Sobre sus especificaciones, al menos por ahora, no se sabe demasiado.

Ese diseño nos resulta familiar...

Honor 50 Honor 50.

Cuando el Huawei P50 se filtró por primera vez llamó mucho la atención por su módulo de cámaras. Estamos acostumbrados a que los dispositivos móviles monten módulos más o menos grandes en la esquina para alojar la cámaras, pero lo de Huawei no lo habíamos visto hasta la fecha. El dispositivo monta un módulo con dos enormes lentes, una arriba y otra abajo, bajo las cuales encontraremos, al menos, cuatro cámaras.

Esta misma receta la encontramos en el Honor 50. Como el Huawei P50, el dispositivo tiene un módulo con dos enormes lentes, una arriba y otra abajo, pero algunas diferencias. Por ejemplo, el (o los, según los modelos que compongan la familia) Huawei P50 tiene tres cámaras en el módulo superior y una cámara junto al flash en la lente inferior. El Honor 50, sin embargo, tiene una enorme lente en el módulo superior y tres cámaras junto al flash LED en el inferior.

Honor Huawei Arriba el Honor 50, abajo el Huawei P50.

Honor también ha confirmado la pantalla curva, algo que podemos intuir que también tendrá el Huawei P50 por las imágenes que mostró la empresa durante la presentación de HarmonyOS. No son pocos los parecidos en términos de diseño que, por lo que sabemos hasta ahora, parece que encontraremos en estos dos móviles que, antaño, compartían un mismo paraguas.

Por lo demás, Honor ha confirmado que los Honor 50 montarán un sistema de carga rápida de 100W y sabemos que montará un procesador Snapdragon 778G. Otro dato que salió a la luz es que parece que los Honor 50 podrán contar con los Google Mobile Services. Esta información la conocemos gracias a un tweet de Honor Alemania que, por cierto, ha sido eliminado de la red social.

La compañía ha fechado el lanzamiento del Honor 50 para el 16 de junio, así que este nuevo móvil no queda lejos. Huawei, por su parte, dijo que "por razones que todos conocéis, aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento" para el Huawei P50. Tocará esperar para conocer el resto de especificaciones, si Google hará acto de presencia en los Honor 50 y si habrá otros aspectos que compartan con los Huawei P50.

-
La noticia Honor, que ya no forma parte de Huawei, muestra su Honor 50: es sorprendentemente parecido al Huawei P50 fue publicada originalmente en Xataka por Jose García .




Fuente: Xataka
Enlace: Honor, que ya no forma parte de Huawei, muestra su Honor 50: es sorprendentemente parecido al Huawei P50

Comentarios