Varios rumores sitúan nuevos modelos de AirPods y MacBook Pro hacia este otoño o hasta 2022

Varios rumores sitúan nuevos modelos de AirPods y MacBook Pro hacia este otoño o hasta 2022

Dos fuentes han publicado nuevas pistas sobre la agenda de próximos lanzamientos de Apple, y hay ciertas discrepancias entre ellas. Por una parte, el Economic Daily News de China informa de un crecimiento de la actividad de los proveedores de ese país para lanzamientos de nuevos AirPods y "como mínimo" un nuevo MacBook Pro durante la segunda mitad de 2021. Lo reflejan medios como AppleInsider.

Por otra parte tenemos otro informe de Ming-Chi Kuo envido a inversores en los que se informa de un plan más a largo plazo, con el lanzamiento de unos AirPods Pro 2 programado para el año que viene. Si se trata de los mismos AirPods que menciona el Economic Daily News, tenemos una discrepancia entre fechas que puede superar los seis meses.

Una agenda bien repartida de lanzamientos

Hay otra posibilidad: que la primera fuente hable de unos AirPods de tercera generación (los no-Pro) que se lancen en otoño. Así se cumpliría justo lo que hace pocas semanas predecía Mark Gurman: AirPods convencionales de tercera generación en pocos meses y AirPods Pro 2 en otoño. Esto haría que la información de todas estas fuentes encajase.

Un ritmo de lanzamientos con estas fechas ayudaría también a que el crecimiento de la división de accesorios siguiese su buen ritmo. El lanzamiento de los Beats Studio Buds también aportaría su parte planteando una alternativa algo más económica que los AirPods Pro.

En cuanto al MacBook Pro no se detalla más información más allá que se espera un ligero aumento de la actividad de los proveedores de sus componentes. Eso debería significar que se acerca la esperada renovación de la gama con un chip que superaría el rendimiento del M1 en algunos aspectos. Veremos.

-
La noticia Varios rumores sitúan nuevos modelos de AirPods y MacBook Pro hacia este otoño o hasta 2022 fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: Varios rumores sitúan nuevos modelos de AirPods y MacBook Pro hacia este otoño o hasta 2022

Comentarios