Apple anunciará los resultados de su tercer trimestre fiscal de 2021 el 27 de julio

Apple anunciará los resultados de su tercer trimestre fiscal de 2021 el 27 de julio

Llega el momento de hablar de finanzas triestrales. Apple ha confirmado que celebrará una rueda de prensa para informar de los resultados financieros de su tercer trimestre fiscal de este año, en el que como siempre participarán el CEO Tim Cook y el COO Luca Maestri.

Este trimestre estará protagonizado sin duda por lo que puedan desvelar sobre las ventas del nuevo iMac, que al menos desde lo que he podido ver en persona están yendo viendo en popa. También será interesante ver el ritmo de crecimiento de las divisiones de servicios y accesorios (ojo con las ventas de los AirTag), que son los que mejor están avanzando interanualmente a día de hoy.

En la conferencia de prensa tampoco deberíamos ignorar las cifras de ventas del iPhone: Counterpoint Research afirma que Apple ha vendido más de 100 millones de unidades de los iPhone 12 en apenas siete meses de vida. Si no vemos un trimestre de récords, nos vamos a acercar mucho a él.

Como cada trimestre, cubriremos la rueda de prensa en directo con un artículo especial en el que destacaremos los datos clave de la presentación y las mejores preguntas de la prensa y los analistas. Se prevé que la nota de prensa se publique alrededor de las 22:35 horas (horario español peninsular), con la rueda de prensa empezando media hora más tarde.

Imagen | Yiorgos Ntrahas

-
La noticia Apple anunciará los resultados de su tercer trimestre fiscal de 2021 el 27 de julio fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple anunciará los resultados de su tercer trimestre fiscal de 2021 el 27 de julio

Comentarios