Aparece un supuesto molde del iPad mini que confirma un diseño igual al de los iPad Air

Aparece un supuesto molde del iPad mini que confirma un diseño igual al de los iPad Air

Todo parece indicar que la renovación del iPad mini está más cerca que nunca. Ya creemos tener bastante información sobre este nuevo iPad y ahora aparecen imágenes del supuesto molde de aluminio para la fabricación de fundas y accesorios. Un molde que nos da más información sobre este iPad mini y confirma algunos rumores.

Como un iPad Air, pero pequeñito

Apple tiene por costumbre enviar moldes de sus nuevos productos, especialmente si estos se reseñan considerablemente, a ciertos fabricantes para que puedan empezar a trabajar en fundas y accesorios. En Techorado supuestamente se han hecho con uno de estos moldes y de las fotografías resultantes podemos extraer bastante información.

Captura De Pantalla 2021 08 20 A Las 8 19 47

Lo primero que salta a la vista es que, según este molde, el nuevo iPad mini de sexta generación gozará del mismo diseño que los iPad Pro y los iPad Air más recientes. Un diseño de solo pantalla con unos bordes considerablemente reducidos frente a los de la generación anterior.

Apple Ipad Mini 6 3

Tratándose de un iPad de entrada nos permitimos deducir que no contará con Face ID. Si a esto le unimos el tamaño considerable del botón de desbloqueo en la parte superior del aparato parece claro que el sensor de Touch ID se ubicará ahí.

De tratarse de un molde real esta sería la confirmación más clara de que el desarrollo del iPad mini está ya en las últimas etapas, lo que indica un lanzamiento próximo. Uno que, si hacemos caso a los rumores, debería darse este mismo mes de septiembre u octubre como máximo. La espera para la renovación del iPad mini ha sido algo larga, pero este diseño seguro que alegrará a más de un fan.

-
La noticia Aparece un supuesto molde del iPad mini que confirma un diseño igual al de los iPad Air fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: Aparece un supuesto molde del iPad mini que confirma un diseño igual al de los iPad Air

Comentarios