Samsung Unpacked: sigue en directo y en vídeo la presentación de hoy con nosotros

Samsung Unpacked: sigue en directo y en vídeo la presentación de hoy con nosotros

Parece que en Samsung son personas de costumbre y este año también se han reservado para su gran evento de agosto, como confirmaron hace unas semanas. Una presentación en la que al parecer habrá muchos protagonistas y que, por supuesto, os contaremos en directo con todo lujo de detalles.

El Samsung Unpacked será hoy, 11 de agosto, a las 16:00 hora española peninsular, y desde Xataka os lo contaremos desde nuestra página de directos, en nuestro perfil de Twitter (@Xataka) y en Xataka TV, nuestro canal de YouTube. Os ponemos los horarios según región para que lo podáis seguir con nosotros:

  • España (península): 16:00
  • Canarias: 15:00
  • México, Ecuador y Colombia: 9:00
  • Venezuela, Chile y Cuba: 10:00
  • Argentina: 11:00

Qué esperamos ver

Con tanta alusión de la propia marca a "desplegar", esperamos al menos ver un nuevo dispositivo plegable, aunque las filtraciones hablan tanto de un nuevo Fold como de un nuevo Flip, concretamente el Samsung Galaxy Z Fold 3 y el Samsung Galaxy Z Flip 2. Serían los sucesores directos, respectivamente, del Samsung Galaxy Z Fold 2 y del Samsung Galaxy Z Flip.

Evan Fold Flip 01
Imagen: Evan Blass

En esas filtraciones ya se ha visto que previsiblemente mantendrían el formato de estos dispositivos, siendo en el caso del Fold un plegable tipo libro, a medias entre un tablet y un móvil, y el Flip un móvil que se pliega sobre sí mismo estilo teléfono con tapa. Pero parece que no vendrán solos, porque todos esos rumores también incluyen el que sería un nuevo Galaxy Watch, la cuarta edición del smartwatch de Samsung que vendría en dos variantes y con novedades en sus funciones y aspecto.

Parece que será una presentación bien completa, así que en Xataka nos hemos preparado para contároslo todo en detalle en directo e ir publicando los artículos con toda información de las novedades que muestren. Os esperamos por el canal que prefiráis, ¡nos vemos en un rato, Xatakeros!

-
La noticia Samsung Unpacked: sigue en directo y en vídeo la presentación de hoy con nosotros fue publicada originalmente en Xataka por Anna Martí .




Fuente: Xataka
Enlace: Samsung Unpacked: sigue en directo y en vídeo la presentación de hoy con nosotros

Comentarios