El nuevo Motorola Defy llega a España: precio y disponibilidad oficiales del móvil "rugerizado" de Motorola

El nuevo Motorola Defy llega a España: precio y disponibilidad oficiales del móvil

Hace algunos meses Motorola anunció el nuevo Motorolo Defy. El prefijo "nuevo" no es casualidad, puesto que en 2010 Motorola lanzó el primer Motorola Defy que, como curiosidad, fue uno de los pioneros en tener resistencia IP67. Ahora vuelve renovado, pero manteniendo su esencia.

El nuevo Motorola Defy es un dispositivo rugged (traducido normalmente como "rugerizado"), es decir, resistente. Se trata del resultado de su alianza con Bullitt Group, que es la marca encargada de los móviles CAT, y si hoy toca hablar de él es porque finalmente ha llegado a España, ergo ya conocemos su precio y disponibilidad oficiales.

Ficha técnica del nuevo Motorola Defy


NUEVO MOTOROLA DEFY

dimensiones y peso

169,8 x 78,2 x 10,9 mm
232 gramos

pantalla

IPS/LCD de 6,5 pulgadas

Resolución HD+

Gorilla Glass Victus

procesador

Snapdragon 662

GPU Adreno 610

memoria ram

4 GB

almacenamiento interno

64 GB ampliable con tarjetas microSD

cámara trasera

48 MP f/1.8

Profundidad 2 MP

Macro 2 MP

cámara delantera

8 MP

batería

5.000 mAh

Carga rápida TurboPower 20W

sistema operativo

Android 10

conectividaD

LTE Cat4

WiFi ac

VoLTE

VoWiFi

Bluetooth 5.0

NFC

DualSIM

OTROS

Resistente al agua (1,5 metros) durante 35 minutos

Resistencia a caídas repetidas hasta 1,8 metros
Carcasa con doble sellado
IP68
MIL-SPEC 810H

Jack 3,5 mm

Lector de huellas lateral

PRECIO

329 euros

motorola Defy Smartphone Resistente (6.5" HD+, IP68/IP69, Procesador Qualcomm, 5000 mAh batería, Android 10) Negro

motorola Defy Smartphone Resistente (6.5" HD+, IP68/IP69, Procesador Qualcomm, 5000 mAh batería, Android 10) Negro

A prueba de golpes, agua y polvo

Motorola Defy3

El nuevo Motorola Defy es un terminal rugerizado y, como tal, está diseñado para ser resistente a las inclemencias del día a día. Así pues, cuenta con certificación IP68 y, de acuerdo a Motorola, es capaz de aguantar hasta 35 minutos bajo el agua (a 1,5 metros de profundidad) gracias a su carcasa con doble sellado.

Por otro lado, el dispositivo soporta caídas de hasta 1,8 metros "sobre cualquier esquina", cuenta con certificación MIL-SPEC-810H y su pantalla está protegida por Gorilla Glass Victus, la nueva cobertura de Gorilla Glass. Sobre el papel, la pantalla debería ser bastante resistente a arañazos.

Todo esto, por supuesto, se traduce en un peso y grosor fuera de lo normal. Tiene 10,9 milímetros de grosor y pesa 232 gramos, por lo que no es precisamente liviano. En cualquier caso, la estética no es algo prioritario en este tipo de terminales, tal y como queda demostrado en el frontal.

¿Por qué? Porque a diferencia de otros móviles, tanto de la marca como de otros fabricantes, no tiene marcos reducidos ni panel perforado. La pantalla IPS/LCD de 6,5 pulgadas tiene un notch en forma de gota y dos generosos marcos arriba y abajo. Su resolución es HD+.

Motorola Defy4

En cuanto a componentes internos, es un dispositivo modesto. Cuenta con 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno ampliable y un procesador Snapdragon 662. Incorpora 5.000 mAh de batería con carga rápida 20W y su sistema operativo es Android 10 (y no Android 11).

Finalmente, el apartado fotográfico queda compuesto por un sensor principal de 48 megapíxeles, macro de dos megapíxeles y un sensor de profundidad de dos megapíxeles. No hay gran angular ni nada por el estilo. La cámara frontal, por su parte, tiene una resolución de ocho megapíxeles.

Precio y disponibilidad del nuevo Motorola Defy

Motorola Defy5

El nuevo Motorola Defy se podrá conseguir en color negro y verde y en una única configuración de 4/64 GB. Su precio será de 329 euros y estará disponible en los próximos días. De acuerdo a Amazon, comenzará a enviarse a finales de septiembre.

motorola Defy Smartphone Resistente (6.5" HD+, IP68/IP69, Procesador Qualcomm, 5000 mAh batería, Android 10) Negro

motorola Defy Smartphone Resistente (6.5" HD+, IP68/IP69, Procesador Qualcomm, 5000 mAh batería, Android 10) Negro

-
La noticia El nuevo Motorola Defy llega a España: precio y disponibilidad oficiales del móvil "rugerizado" de Motorola fue publicada originalmente en Xataka por Jose García .




Fuente: Xataka
Enlace: El nuevo Motorola Defy llega a España: precio y disponibilidad oficiales del móvil "rugerizado" de Motorola

Comentarios